Las famosas más sexy de España

Las famosas más sexy de España son aquellas que se dedican al cine, a la televisión a la música y en general a la farándula. Son aquellas que se distinguen por su belleza, su cuerpo, su forma de vestir, de ser, por su carácter y por cómo llegan a los corazones de los españoles. Para ser famosa sexy hay que tener cuerpo, estilo y carisma.

Para que una mujer atraiga la atención de las miradas necesita tener unas características que la hagan sexy. Aunque no todas las mujeres lo son, si es cierto que todas tienen algo especial, algo que las hace únicas, especiales y atractivas.Si encontramos esa persona que sepa ver en nosotras esa faceta, es que seguramente hemos encontrado el amor de nuestra vida. Pero hablamos de mujeres sexys y famosas, y no todas lo son.

Una de las más guapas y sexys de España.

Para ser una de las mujeres más sexy de España hay que ser una mujer muy segura de sí misma, carismática, bella, muy femenina, independiente, estar en buena forma, vestir bien y con su mirada debe llegar hasta el interior de los espectadores. Además, hay que saber comunicar, saber estar y tener la posibilidad de mostrar ante el público los encantos que la hacen tan sexy, es decir, trabajar en un entorno que se den a conocer.

Es por esto que algunas de las mujeres consideradas como las más sexys y famosas de España trabajan en medios de comunicación, televisión, son modelos, actrices, cantantes o tienen algo que ver con el mundo de la farándula. O sea que, aunque tengamos una vecina súper sexy, como no se dé a conocer no será participe del grupo de las más sexys de España.

En este grupo de mujeres sexys tenemos a famosas como Pilar Rubio, Sara Carbonero, Patricia Conde, Elsa Pataky, Berta Collado, Amaia Salamanca, Anna Simón, Edurne, Eva González, Cristina Pedroche, Ana Fernández, Paula Prendes, Carolina Cerezuela, Ana de Armas, Soraya, Penélope Cruz, y un largo etc. Todas ellas dedicadas al mundo del espectáculo, ya sea televisión, cine o música y que destacan por ser mujeres casi perfectas físicamente y muy guapas y sensuales.

También hay que recalcar que no es lo mismo la mujer que viste día a día y que no tiene la oportunidad de tener tantos trajes, ropa interior o vestidos elegantes y no tienen la necesidad o el tiempo de maquillarse como lo hacen ellas. Todas estas mujeres tan sexys las vemos en portadas de revistas, en programas, en el cine o en los conciertos muy maquilladas, y arregladas y con modelos de ropa muy sexys. La mujer del día a día, generalmente, no va de esta manera, pero por eso mismo las mujeres más sexys de España se diferencian de las demás.

En cualquier caso, todas ellas son guapas por naturaleza, no sólo por el maquillaje. Probablemente si nos encontramos con Patricia Conde en el supermercado, vestida con chándal, seguirá siendo muy sexy, aunque realmente su éxito radica en salir vestida y maquillada en televisión para llamar la atención de los espectadores. Por eso la conoces, por eso nos gusta y por eso está en los rankings de las más sexys de España.

Foto | IvanG en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...