Las madres de Montserrat posan en un calendario erótico por el bus escolar

Bien cierto es que una madre por un hijo hace lo que sea. Y eso es lo que han pensado las mamás de Montserrat que se han desnudado en un calendario para sacar fondos y así poder pagar el bus escolar que la Consellería les ha retirado.

Las mamas de un colegio luchan por el bus de sus hijos

Ante todo, seguramente habrá opiniones para todos los gusto, ya que, seguramente muchos puedan pensar que estas madres han ido muy lejos al semi desnudarse en un calendario. Pero la realidad es que el calendario erótico es solidario y destinado precisamente a recaudar el dinero que necesitan para que sus hijos puedan ir en autobús al colegio. La decisión de posar para el calendario se tomó durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas para concretar medidas de protesta y solucionar el problema.

La decisión de la Conselleria de Educación de dejar sin transporte escolar gratuito a 80 alumnos que cubre la ruta desde las urbanizaciones al centro de la localidad, se han puesto manos a la obra y han tomado la iniciativa para poner solución a la falta de transporte de estos niños, y tras protestas y muchos intentos de ser escuchadas, su iniciativa si bien no es un calendario profesional, lo importante es el propósito y no es otro que sus hijos puedan ir en bus al colegio Evaristo Calatayud del municipio valenciano de Montserrat.

El calendario 2013 de estas mamás sexys se venderán a un precio justo y razonable, se habla de unos 5 euros calculado para pagar el bus escolar que rondan los 90 euros al mes, un precio que no todas las personas están en condiciones de pagar, y más con los tiempos que corremos.

Estas madres no cobrarán un precio muy elevado por los calendarios, sino lo justo para recaudar el coste del autobús, ya que, de no ser así, sus hijos no podrían seguir llendo a clase cada día. La decisión de posar para el calendario se tomó durante la reunión que mantuvieron las madres afectadas para concretar medidas de protesta y solucionar el problema.

Si bien es un calendario erótico, las ‘modelos’ posan perfectamente de tal modo que apenas se les ve ‘nada’, al menos nada que no podamos ver en cualquier playa o piscina.

Via | la sexta

Imagen |  Noticaribe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...