Lupita Nyong’o, actriz revelación nominada a un Oscar

Esta mujer es una guapa actriz mexicana con raíces kenianas con mucho talento para actuar. En su primer papel importante aspira a ganar un Oscar en la próxima 86 entrega de los premios de la Academia de Hollywood.

En la pasada edición de los Globos de Oro 2014 pudimos ver una de las nuevas caras de Hollywood que darán mucho de qué hablar este año, se trata de Lupita Nyong’o, una guapa actriz mexicana con raíces kenianas que aspira a un Oscar el próximo 2 de marzo. Por el momento, Lupita Nyong’o ha estado a la altura de actrices como Jennifer Lawrence, Julia Roberts,  Sally Hawkins o June Squibb , ya que compite con ellas como Mejor Actriz de Reparto a un Oscar en la 86 entrega de los premios de la Academia de Hollywood.

Recordemos que en la pasada edición de los Globos de Oro competía con la mismísima Jennifer Lawrence, que, por cierto, fue la que se llevó finalmente el galardón a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘La gran estafa americana‘ donde representaba a una esposa histérica. Aunque Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro, dicen que la actriz dio un poco la nota con su vestido blanco de Dior, ya que llevaba dos bandas negras colocadas estratégicamente alrededor del vestido que fue muy comentado en las redes sociales. En el caso de Lupita Nyong’o, en la alfombra roja de estos mismo premios destacó por su elegancia, ya que lució un espectacular vestido de Ralph Lauren, de la colección primavera 2014, con una capa que salía desde el escote.

Aunque Lupita Nyong’o no se llevase el Globo de Oro, la actriz se ha llevado un premio por su actuación en la película12 años de esclavitud por su papel de la esclava Patsey, el premio fue el del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG). Es evidente, que Nyong’o es una actriz revelación ya que de momento ha hecho muy pocos papeles y ya ha sido nominada en un solo año a tres premios, del cuál ha ganado uno. De hecho, antes de su papel en ‘12 años de esclavitud‘ solo había hecho un cortometraje y había trabajado como asistente de producción. También había realizado estudios de teatro y de cine en Yale, en los Estados Unidos.

Como vemos, esta joven demuestra tener mucho talento ya que con tan poco currículum de actuación consiguió ser elegida para el papel de Patsey, en un casting al que se presentaron miles de aspirantes. Pienso que esta oportunidad que ha tenido, puede ser el punto de partida de una larga carrera profesional como actriz, ya que según dicen los que la conocen es una mujer de mucho talento, elegante, modesta y con estilo propio. Desde aquí le deseamos mucha suerte, tanto en los próximos premios de la Academia de Hollywood, como en su futuro profesional. ¿Creéis que puede ganar un Oscar en la próxima edición del mes de marzo?

Vía | elmundo.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...