Mercedes Milá con la misma energía de siempre presenta ‘Gran Hermano 14’

Regresa de nuevo la vida en directo con la que ya es la décimo cuarta edición del ‘reality show’ y nuevamente presentado por Mercedes Milá.

gran hermano

La popular periodista y presentadora, Mercedes Milá anuncia será una edición de vértigo como vertiginosa ha sido su precipitado adelanto. Nada menos que para este próximo lunes 11 de febrero. Sin pelos en la lengua, la popular presentadora de ‘Gran Hermano 14’, no ha tenido reparos en admitir que apenas ha tenido tiempo para prepararlo y además, le impedirá seguir con su programa ‘Diario de…’. Todo dentro de un maratón por ganarse audiencias en la gran pantalla, que no ha dado lugar a que otras cadenas se lleven el gato al agua.

Gran Hermano es un espacio que suele emitirse hacia septiembre, octubre, por lo tanto el ‘cabreo’ de Milá es normal ante tantos meses de adelanto. Sin embargo, ella lo afronta con la misma energía y pasión de siempre. Mujer mordaz e incluso ácida en muchas de sus actuaciones, no es la primera vez que le ha sacado los colores algún que otro concursante. Y sus puntadas finales en cada declaración hacen temblar al más pintado.


En cuanto a esta edición de GH, será más de lo mismo, es decir, el formato es igual edición tras edición y ya van 14, los recluidos concursantes estarán igualmente en la casa de Guadalix de la Sierra, y lo único que cambia, son los participantes y como novedad es que contarán con una biblioteca. Además la popular presentadora en esta edición –todo un clásico como el fútbol- ha declarado que su vestuario semana tras semanas estará compuesto por prendas recicladas. Ya que los modelitos de Milá, son otro punto a tener en cuenta gala tras gala.

Por lo tanto, vuelve la emoción de este auténtico clásico de la televisión para deleite de los muchos seguidores con los que cuenta año tras año. Así como esos líos entre sábanas, portadas de revistas del corazón con los concursantes e infinidad de espacios que nos contarán día a día las vivencias de la casa en directo.

Y como dirá la veterana Mercedes Milá: «las puertas de la casa se abren para recibir a…».

Imagen | telecinco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...