Michelle Obama, la dama mejor vestida y la más rentable

A pesar de que no todos tienen la misma opinión sobre el estilo de la primera dama estadounidense ha sido declarada como la mujer mejor vestida.

primera dama

Si primeramente fueron las publicaciones ‘People’ y ‘Vanity Fair’ quienes primero le dieron el galardón a la mejor vestida, Michelle Obama también lo es para ‘The Sunday Times’. Los expertos de la publicación aseguran que la primera dama estadounidense al tener un papel muy visual su estilo es toda una fuente de inspiración para las mujeres. Claro que no todos tienen la misma opinión. Hace unos días salieron unas declaraciones de la diseñadora Vivienne Westwood, la cual aseguraba que Michelle no sabía realmente averiguar la ropa que le conviene, y todo lo que se pone es horrible. Con lo cual para opiniones y gustos, los colores.

Aún así, la mujer de Barack Obama es todo un ejemplo de buen vestir y así lo avalan muchos especialistas de la moda y la última prueba es que vuelve a ocupar la primera posición de una lista. Aunque, Michelle puede tener muchos otros galardones puesto, que desde que llegó a la Casa Blanca es la mejor relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos.

Evidentemente no hay ninguna duda que todo lo que se pone Michelle automáticamente desaparece de los escaparates, por lo tanto los diseñadores están encantados de que ella lleve cualquiera de sus diseños porque es una venta y promoción segura. Un simple ejemplo, con solo mostrarse ante las cámaras durante diez minutos con las prendas o vestidos de uno u otro creador, el incremento de sus ventas puede ascender hasta a 11 millones de euros. Por lo tanto realmente le sobran galardones o críticas negativas, Michelle viste, vende y encima resulta rentable.

Junto a Michelle Obama, y en la misma lista aparece la Reina de Inglaterra y la primera ministra británica, Theresa May. La diseñadora Victoria Beckham, las actrices Tilda Swinton, Charlotte Rampling y Helen Mirren, y la más joven de la lista, la hija de seis años de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pequeña, Shiloh Jolie Pitt.

Y ¿Sabeís quien es la peor vestida para ‘The Sunday Times’?, la cantante y diva del pop, Lady Gaga.

Imagen | facebook/michelleobama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...