Nuria Roca nos demuestra como LG nos hace la vida más fácil

Nuria Roca opina que no necesita saber demasiado de tecnología, tan solo ‘lo fácil que le hace la vida’. Y es que con las lavadoras LG cuidarás tu ropa más delicada y gastarás muy poco dinero en el día a día.

Un vídeo de Nuria Roca nos muestra las ventajas de tener electrodomésticos LG. No solo por ser electrodomésticos con un diseño moderno, de color blanco, negro o plateado para que se adapten a cualquier espacio manteniendo un diseño elegante, si no porque todos ellos vienen con las últimas tecnologías que nos hacen la vida un poco más fácil. En el caso del vídeo que nos ocupa, Nuria Roca, nos muestra cómo las lavadoras LG lavan con todo cuidado prendas muy delicadas dejándolas suaves y limpias sin necesidad de lavar a mano.

Esto es gracias a que la lavadora LG incorpora la tecnología ‘Steam Direct Drive’, que usa vapor para lavar esas prendas delicadas evitando que se estropeen. Además, con las lavadoras LG puedes escoger entre lavadoras de más a menos capacidad dependiendo del espacio que tengas para ellas, pero si escoges una lavadora de gran capacidad, como la de 11 kg podrás lavar toda la colada de una vez dejando la ropa limpia y ahorrando mucha energía.

Aunque no solo eso, gracias a su tecnología la lavadora es sumamente silenciosa, tienes distintos programas para cada tipo de ropa y cuida meticulosamente las prendas delicadas. Nuria Roca, que se muestra radiante y guapa en el anuncio, nos invita a probar los electrodomésticos LG por la calidad del lavado de la ropa y por el ahorro que supone usar lavadoras de gran eficiencia energética.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...