Oprah Winfrey, la famosa mejor pagada del mundo, según Forbes

Oprah Winfrey es de nuevo considerada la famosa mejor pagada del mundo según la lista Forbes. Al parecer, este año ha ingresado la cantidad de 165 millones de dólares y sigue siendo una de las mujeres más influyentes de su tiempo.

La famosa mejor pagada del mundo es, sin duda alguna, Oprah Winfrey, según la prestigiosa revista Forbes que nos analiza continuamente los rankins de los ricos más  ricos a nivel mundial. Esta revista analiza la fortuna de estos famosos y también analiza sus empresas y negocios que les dan tantas riquezas y por lo tanto, mucho poder. Aunque no todos los ricos son tan famosos por su trabajo y dedicación, como le ha pasado a Gina Rinehart, la mujer más rica del mundo que se ha hecho famosa gracias a sus declaraciones tan desafortunadas sobre los pobres. En el caso de Oprah Winfrey su fama se la ha ganado a pulso durante muchos años ganándose a su público y entrevistando a famosos. Su forma de ser, de actuar, de trabajar y su físico han hecho de esta mujer que sea una diva televisiva para los americanos.

Aunque por supuesto, para que  Oprah Winfrey se encuentre entre los famosos mejores pagados de la televisión y se encuentre en la lista de Forbes, es porque sus ingresos este año han sido de 165 millones de dólares entre el año 2011 y el 2012, es decir, que en tan solo un año ha ingresado esa cantidad de dinero. Lo curioso es que con este ya van cuatro años consecutivos que la exitosa presentadora de televisión recibe este puesto, aún sabiendo que sus ingresos este año 2012 han sido inferiores al año anterior, es decir, que este año ingresó 125 millones de dólares menos que el pasado año y aún así sigue siendo la famosa televisiva mejor pagada del mundo.

La falta de ingresos o mejor dicho, la reducción de ingresos se deben a que la presentadora, dueña de un canal por cable llamado OWN, parece no haber ingresado lo que esperaba con este proyecto, es decir, que también atraviesa problemas, aunque, teniendo en cuenta lo que igualmente ha ingresado dudo mucho que pueda quejarse de su fortuna. El éxito de esta mujer se debe a ella misma, ya que es capaz de emprender negocios que le dan mucho dinero. Por ejemplo,  el pasado año, en enero, lanzó una revista que ha sido un éxito: «O: The Oprah Magazine«, además también tiene programas de televisión como «The Dr. Oz Show» y acuerdos con emisoras de radio como Sirius, es decir, que el éxito ha sido saber donde invertir, algo que no es nada fácil, por mucho dinero que tengas.

Por lo tanto, estamos ante una de estas mujeres de las que nos deberíamos sentir orgullosas porque ha sabido lidiar con el mundo del espectáculo, ha sabido invertir, ha sabido conectar con su público y ha sabido ganarse ese puesto que le ha vuelto a reconocer Forbes. Recordemos que el éxito de esta mujer comenzó sobre todo por un show televisivo lider de audiencia en su país: «The Oprah Winfrey Show«. Además, cabe recordar que en el siglo pasado (siglo XX) ha estado considerada como la afroamericana más rica y una de las mujeres más influyentes para los americanos. Su forma de conectar con el público, sus shows, su profesionalidad y su forma de ser es lo que le han dado a esta mujer tanto poder, tanta fama y sobre todo, tanta riqueza.

Fuente | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...