Pilar Rubio, una de las famosas más sexys de España

Pilar Rubio es una de las mujeres más sexys de España. Incluso la revista FHM España la ha nombrado la más bella del mundo en el año 2008 y 2009. Sus papeles como reportera de programas de televisión la han llevado a la fama. También ha sido muy famosa por su papel en la serie “Piratas”, siendo éste su lado más sexy en la pequeña pantalla.

Pilar Rubio Fernández es una de las famosas más sexys de España, no creo que haya lugar a dudas, ya que no sólo las encuestas lo dicen, sino que tanto su belleza como su estilo la sitúan en este puesto de ranquin de famosas sexys, a parte, claro está, de su gracia a la hora de comunicar con el público. La carrera profesional de Pilar Rubio no sólo se centra en la televisión como presentadora, sino que también es actriz y modelo, como nos demostró en ‘Piratas’, explotando su lado más sexy.

Aunque no tiene estudios relacionados con el arte, ya que ella iba para económicas, parece que la actriz no los necesita. El haber tenido la oportunidad de aparecer en programas televisivos  en tantas cadenas televisivas como Antena 3, TVE, Cuatro, la Sexta o Canal sur 2 le han dado la fama necesaria para moverse en este mundo. Pero lo que está claro es que si no tienes suerte o no tienes el cuerpo, la belleza y la gracia suficientes, tampoco podrías llegar a estar entre las más sexy de España, por lo que tiene su propio mérito.

Aunque ha participado en programas como  “Lo que necesitas es amor” (Antena 3), “El precio justo” (TVE), “Six pack” (Cuatro) o “Adivina quién es quién” (Canal Sur 2) entre otros, el que más fama le ha dado ha sido Sé lo que hicisteis…” de la Sexta. En este programa ha colaborado como presentadora, aunque lo que le ha dado más fama o gracia ha sido su papel como reportera. Todo ello gracias a las sustituciones que hizo en los periodos de vacaciones de Patricia Conde. No obstante, su popularidad tomó más cariz cuando en el año 2007 tuvo la oportunidad de presentar su propio programa: “La ventana indiscreta”. A raíz de su carrera televisiva, en ese mismo año recibió el “Premio Joven 2007”, un premio que se otorga a los mejores reporteros.

Aparte de la televisión y el cine, Pilar Rubio es modelo. La revista FHM España, en la que ha tenido ocasión de posar tres veces, la eligió como mujer más sexy del mundo en el año 2008 y 2009. También ha posado para otras revistas como Sie7e. Gracias a su popularidad ha recibido diversos proyectos dentro del mundo del cine, la televisión o series. Además, su imagen la podemos ver en videoclips de cantantes como Hamlet, Hombres G o David Bustamante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...