¿Qué te gustaría que te regalasen en Navidad?

Atravesamos un mal momento económico, por ello podemos aprovechar para pedir regalos prácticos en la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. A veces, con un poco de imaginación se puede acertar con el regalo perfecto.

Con un poco de imaginación se puede acertar con el regalo perfecto.

En un momento de crisis como el actual, a la pregunta de ‘qué te gustaría que te regalasen por Navidad‘ no sabes si contestar como lo hacía mi madre cuando yo era pequeña o si decir sinceramente que nos gustaría, porque todo es relativo. Mi madre solía hacer su propia ‘carta de reyes‘ cuando éramos niños y ella, en aquel entonces solía pedir un ‘barco’, ‘un viaje’, ‘un anillo de diamantes’, etc, cosas inalcanzables en aquellos tiempos. Pero si nos centramos en pedir regalos un poco más asequibles y adaptados a los tiempos de crisis que corren, podemos dejar un abanico bastante amplio a nuestro ‘rey mago‘ particular para ayudarle a que acierte.

Por eso, cuando he visto en la web de ‘telva.com‘ 101 regalos asequibles para regalar, he pensado que sería una buena opción para acabar de decidirme en que me gustaría a mi que me regalasen. Aunque personalmente, sigue siendo difícil, porque generalmente siempre digo que ‘no hace falta’, aunque lo esté deseando, claro está. Así pues, en esa pagina puedes encontrara algunas ideas interesantes separadas en grupos de precios, desde los 25€ hasta los 100 euros. Porque en tiempos de crisis podemos regalar cosas prácticas, cosas que a lo mejor no te comprarías porque no son del todo necesarias para el día a día pero que te vienen bien cuando las tienes a mano o que son simplemente son caprichos.

Por ejemplo, se puede regalar un pintalabios de marca, un caja de esmaltes de uñas, una caja de pinturas, un libro, etc. Eso sí, imagino que uno de los libros que puede ser uno de los regalos originales para esta Navidad es el ‘50 sombras de Grey‘ ya que todas las mujeres que lo han leído y que conozco personalmente se han enganchado a la trilogía. Aunque dependiendo del presupuesto y de la necesidad o los gustos de cada una, también se puede aprovechar para hacer un regalo práctico, por ejemplo: un jersey o un suéter bonito de marca, una perfume, un conjunto de ropa interior, unas planchas para el pelo, pañuelos de seda, una cámara de fotos, etc.

También se pueden regalar caprichos caros, claro está, como bolsos de marca, sandalias de marca como por ejemplo la ‘Sandalia Tribute de Yves Saint Laurent‘ que cuesta nada menos que 750 euros, un perfume de edición limitada, etc. No obstante, no siempre hay que regalar cosas tangibles como regalos determinados, ya que se pueden regalar también tratamientos de belleza, circuitos en algún spa, una escapada de fin de semana, etc. Es decir, que el regalo va a depender del bolsillo del ‘rey mago‘, de su acierto y del gusto de cada una. Y a ti, ¿qué te gustaría que te regalasen por Navidad?

Foto | robynejay en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...