Recupera tus productos de maquillaje

Si se te han roto tus productos de maquillaje, no los tires, repáralos siguiendo estos consejos

lipstick-791761_1280

Seguro que muchas veces has tirado una sombra de ojos, un labial o un maquillaje compacto que se te ha roto porque creías que así no te servía para nada. Cuando conozcas estos pequeños trucos para repararlos eso no te volverá a pasar porque sabrás como recuperarlos

Recupera un maquillaje roto

La próxima vez que se te caiga el polvo de maquillaje y se te rompa en mil pedazos, no lo tires, solo tires que volver a poner todo el polvo dentro de su recipiente y añadir tres gotas de alcohol  y tratar de unificar de mezcla. Cuando lo consigas solo tienes que esperas hasta el otro día y ya estará de nuevo listo para ser utilizado.

Labial roto

Seguro que te ha pasado, sobre todo en verano cuando hace calor que te estas pintando los labios y se rompe el labial. La próxima vez que te ocurra esto, no lo tires, trata de calentar las dos partes del labial con el mechero y haz presión para que se unan. Vuelve a pasar el mechero por la zona de la unión y unifica con los dedos. Luego deja reposar y guárdalo hasta el día siguiente.

Rimel que se seca

Esto yo creo que nos ocurre a todas, llevas un tiempo sin utilizar el rimel y cuando lo necesitas está seco. Pero tranquila, la próxima vez que te ocurra sumerge el frasquito en agua caliente por un rato, pero si este truco no funciona, puedes probar este otro que es añadir unas gotas de colirio de ojos y agitar.

Sombra de ojos seca

Si el problema es con la sombra de ojos que está demasiado seca y ya no pinta bien. Para recuperarla añade unas gotas de solución salina por toda la sombra.Espera unas horas a que se seque y luego ya puedes a volver a utilizarla como siempre.

Lápiz de ojos que ya no pinta bien

Si tu lápiz de ojos se ha secado y le cuesta deslizarse sobre los ojos, no tienes más que calentarlo un poco con un mechero y esperar a que se enfríe para volver a utilizarlo

Esmalte de uñas seco

Si te esmalte de uñas se ha secado y ya no se desliza bien por tus uñas no tienes más que añadir dos o tres gotas de quitaesmalte y agitar el frasco con fuerza. cuando esté bien agitado ya puedes utilizarlo como si estuviera nuevo.

La próxima vez que se te estropee alguno de tus productos de maquillaje, no los tires aplica estos trucos y recupéralos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...