Rizo, la estrella de Génesis que quiere que le acompañes

En el día a día hay muchos aspectos que pueden ponernos en situación de riesgo si no tenemos la precaución adecuada. Como es mejor prevenir que curar, hoy os queremos presentar a un amigo que os ayudará a estar más seguras. No es ningún guardaespaldas ni nada parecido, de hecho es un pequeño animal. Se trata de Rizo, el erizo de Génesis Seguros que ha saltado a la fama para llevaros a una de las compañías de seguros con más trayectoria que conocemos.

Si cuidamos siempre de nuestra salud, nuestra belleza exterior e interior, cuidamos nuestra dieta o nuestra piel, y también nuestra mente, no es menos importantes que cuidemos nuestra seguridad en el cotidiano. Es por ello que Rizo nos explica que Génesis Seguros dispone de seguros de coche, motocicleta, hogar y vida para satisfacer nuestras necesidades en términos de seguridad.

Si vamos al volante, tenemos un accidente o problema en casa o lamentablemente tenemos o accidente personal o de un familiar grave, las modalidades de seguro de Génesis nos ofrecen todo tipo de coberturas. Rizo tuvo que superar muchos castings para ser miembro de Génesis pero tú no lo tienes tan complicado, todo lo contrario.

Además, siempre puedes resolver tus dudas hablando con el erizo más mediático de todos los tiempos. Él te dará conversación en la página de Facebook de Génesis y en el Twitter, junto con sus compañeros. Para acabar, Rizo no ha querido perder la oportunidad de hablar contigo y te ofrece un vídeo para que conozcas cómo es su vida con Génesis. Seguro que a ti también te apetece estar tan bien atendida en todo momento y sentir que allá donde estés estará Génesis para protegerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...