¿Sabrías reconocer una infidelidad?

Para saber si tu pareja te es infiel hay varios detalles en los que te tienes que fijar, por ejemplo, si se arregla demasiado, si de repente cuida mucho su dieta para adelgazar, si se apunta aun gimnasio, si repite muchas veces el nombre de una “persona” en concreto, si te pide que realices viajes sola o no se plantea vacaciones contigo, etc.

Saber a ciencia cierta si tu pareja te está engañando o no es difícil, a no ser que lo veas por ti misma o que tengas datos suficientes que demuestren que tu pareja ya no te es fiel. Además, habría que diferenciar entre si es una infidelidad pasajera, si tu lo perdonarías o si se ha enamorado de la otra persona.En cualquier caso hay algunos detalles de su vida diaria que te pueden dar algunas pistas o sospechas sobre tu pareja. Una actuación o comportamiento anómalo de tu parea podría deberse a una infidelidad, pero también es cierto que podría tener problemas en el trabajo que no ha querido decirte para que no sufras u otros problemas que deberás averiguar antes de dar por sentada una infidelidad.

Hay detalles que pueden ayudarte a averiguar si hay alguna infidelidad por parte de tu pareja.

De entrada lo que se suele mirar es si tu pareja se arregla más que antes. Es decir, si cuida en exceso su dieta para estar más delgado, si se ha apuntado a un gimnasio para estar más en forma, si se compra ropa nueva para estar más a la moda, si ha cambiado su estilo de corte de pelo sin preguntarte a ti qué te parece, si se mira mucho al espejo antes de salir de casa por un exceso de querer ir bien arreglado sin tener ninguna reunión en especial que lo requiera, etc. Si de repente tu pareja tiene cambios en su imagen casi de la noche a la mañana, es posible que o bien alguien le está llamando su atención, que quiera destacar o que tenga ya una infidelidad.

Otra circunstancia típica de una persona que está siendo infiel es que recibe mensajes de texto o llamadas y para leerlos se aleja un poco de ti, evita que los leas borrándolos enseguida o habla bajo para que no le oigas. Pero eso no es todo, debes tener en cuenta otros temas también. Por ejemplo, si evade preparar las vacaciones juntos, si quiere que salgas sola con tus amigas o que realices viajes solo para mujeres, si ya no preparáis cenas románticas juntos, o si ya no hacéis ningún tipo de planes de pareja o si de repente le empieza a gustar otro tipo de música. Otro dato que te puede ayudar es si de repente te habla mucho de una compañera de trabajo, o una nueva amiga o si ves que hay un “nombre” que de repente se repite mucho en su vocabulario.

Otros datos que te pueden ayudar es encontrar cabellos en su ropa, perfumes de mujer con demasiada frecuencia, algunas manchas de maquillaje, carmín, o de rímel por la ropa, o que tenéis menos relaciones sexuales o que siempre tiene excusas para evadirse y no cumplir con su parte. Por otro lado, resulta que de un tiempo a este, se ausenta demasiado sin saber tú dónde está, y siempre que le preguntas evita dar respuestas o no sabe concretar o duda en las contestaciones. Desde luego si todos estos comportamientos se dan a la vez en tu pareja, es posible que debieras hablar con ella y aclararlo, sobre todo en el caso que quieras saber a ciencia cierta si te es infiel.

Foto | mrhayata en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...