Tania Llasera, ¿por qué razón hay que defenderse del aumento de peso?

La presentadora ha ido contestando a las críticas sobre su aumento de peso a través de las redes sociales.

tania

Hace unos meses que Tania Llasera comenzó a recibir algunos comentarios groseros sobre su aumento de peso. Esta semana he leído de nuevo varios comentarios sobre el cambio de imagen de la presentadora. Son comentarios abusivos y fuera de tono sobre la imagen de esta guapa mujer que, parece ser, dejó de fumar en bien de su salud y eso provocó efectos secundarios en su cuerpo. En primer lugar, me gustaría desde aquí felicitar a Tania Llasera, ya que dejar de fumar es un reto muy difícil de alcanzar y ella, lo ha conseguido. Por lo que su salud se lo agradecerá.

En segundo lugar, me gustaría felicitarla por su naturalidad frente a un problema de salud que le ha provocado efectos secundarios, entre los que se incluyen unos temidos cambios de imagen. Esos efectos secundarios son principalmente estético, aunque imagino que tendrá algunos más que no necesita contar a nadie, y se concretan en un aumento de peso. Pese a ese aumento de peso, ella está guapísima, porque la belleza no la marca una talla determinada, sino el saber estar, el ser natural, simpática, buena persona… Y ella es todo eso y más.

Me gustaría decirles a las personas que critican la obesidad con tanto desprecio, que el cuerpo de la mujer es muy sensible a los cambios. Si una mujer fuma, cuando lo deje, probablemente aumente de peso, pero cuando su cuerpo se haya recuperado podrá recuperar su imagen, si así ella lo quiere. Y digo si ella quiere porque la belleza de una mujer no se puede medir, en ningún caso, por la talla de su ropa. Eso es cruel, despiadado y de muy mala educación.

Por tanto, Tania, en mi opinión, no necesitas dar explicaciones a nadie de qué talla usas, porque además, tú eres muy guapa, independientemente de los kilos que tu salud te permita tener en estos momentos. Porque además, tu cuerpo necesita de un tiempo hasta que se limpie de esa nicotina, una sustancia que sí era peligrosa. Y cuando tú quieras y si lo necesitas, encontrarás ese equilibrio físico que parece obligado tener a las mujeres.

Eso, claro está, independientemente de lo que piensen unos cuantos que no saben lo que significa el esfuerzo de dejar de fumar y enfrentarse a un aumento de peso que, como vemos, es muy criticado en nuestra sociedad. Las críticas que hemos podido leer han sido de algunos ‘seguidores’ de esta popular presentadora, que se escudan tras las redes sociales y el supuesto anonimato que parece que tienen este tipo de medios, para criticar la belleza de una mujer valiente, guapa y sexy. ¿Qué opináis vosotras?

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...