Alimentos que estimulan el deseo sexual

Hoy hablamos de nuevo de deseo, y en este caso lo hacemos buscando alimentos que ayuden a recuperar o a potenciar el apetito sexual en la pareja

deseo

Hay toda una ciencia detrás de los conocidos como afrodisíacos. Y pese a que la química nos ha presentado a la pastilla azul, la famosa viagra que hace que pese a que la naturaleza haya logrado precisamente que las cosas no vayan, el hombre ha conseguido incluso retarla en ello, lo cierto es que hay un montón de alimentos a los que se les asocia el mismo carácter, igual no tan exagerado, no tan notable, y no tan fácil de lograr a la primera ingesta, pero que desde luego son muchos los científicos que los asocian con el aumento del deseo sexual. Así que para los más naturistas, los que simplemente no pasen por una buena racha, o los que quieran ir un poco más allá con sus parejas, hoy vamos a descubrir precisamente a los alimentos que estimulan el deseo sexual.

Alimentos que estimulan el deseo sexual

  • Chocolate: es quizás el más sensual de todos. Para muchos, es el sustituto natural del sexo, ya que se supone que una vez se ingiere hace que el cuerpo sienta las mismas sensaciones por las sustancias químicas que libera que en el acto sexual. Además, resulta perfecto para los juegos de pareja, y su dulce sabor es difícil que no le guste a todo el mundo. Vamos, en esto de los afrodisíacos es el ganador sin lugar a dudas.
  • Almendras: no son de las más conocidas, aunque más que el siguiente de nuestra lista. Sin lugar a dudas no le han regalado el puesto en el mundo de los alimentos que estimulan el deseo sexual. La razón está que entre los componentes de estos frutos secos nos encontramos con zinc y selenio. Ambos minerales son importantes de cara a mantener altas las hormonas que regulan el sexo y la fertilidad, y aunque no quieras quedarte embarazada, tu cuerpo agradecerá estos componentes para aumentar las ganas de hacer el amor.
  • Aguacate: creo que es de los menos conocidos como afrodisíacos. Sin embargo, su alto contenido en ácidos grasos buenos hace que mejores el flujo sanguíneo de manera importante, y por lo tanto que nada falle, o al menos, que se reduzcan las posibilidades de fallar al mínimo posible cuando llegue el momento del actio. Además, sus antioxidantes hacen que mantengamos una salud de hierro, y por lo tanto que tengamos también más ganas.

Imagen: sergiodmt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...