Bottega Veneta presenta sus gafas de sol en edición limitada

Los accesorios de moda de lujo en ediciones exclusivas casi siempre causan sensación y si se reinventa un clásico como en el caso de Bottega Veneta aún más

bottega_veneta

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de moda, aunque en este caso no lo hacemos para presentarte la nueva colección otoño-invierno de los muchos diseñadores que están mostrando en las principales pasarelas lo que pueden hacer con mucha creatividad entre manos. En este caso me gustaría hablar de complementos exclusivos, de esos que no siempre podemos conseguir no por el hecho de que sean costosos, que también, sino porque se trata de ediciones limitadas, y que como tal acaban por convertirse en algunos casos en objetos de culto y dignos de subastas.

En este caso nos vamos a conocer la última propuesta que nos hacen desde Bottega Veneta, que en este caso presenta sus gafas de sol en edición limitada que además de llevar el sello de la firma, y todo lo que ello implica, consiguen reinventar un concepto clásico con el que en realidad de seguro que muchos se sienten identificado. Todo lo vintage, todo lo que supuso la época dorada, y todo lo actual de una de las firmas italianas de mayor prestigio queda concentrado en estas gafas de sol que se estrenan ya después del verano y que has podido ver en la captura de pantalla anterior.

Para los que el modelo les suene, pero aún no hayan caído, en realidad las gafas de edición limitada que has visto son las B.V. 1000, que buscan copiar el entrelazado que conquista en los bolsos de la marca con su sencillez al tiempo que su complicidad. Las gafas en edición limitada se presentan en dos colores; el negro que habéis visto en la imagen, y un tono marrón ébano capaz de combinar con casi todo, con lo que se convierte en precisamente un accesorio perfecto para presumir de exclusividad, pero también de un complemento que no desentona con nada.

Tengo que decir que en realidad el triunfo de este diseño de gafas de Bottega Benetta, las B.V. 1000, depende en gran medida de su tamaño, que aunque es grande como marcan las tendencias de moda, no llega a ser excesivo como para que no sea apto para cualquier tipo de mujer. Además, hay que decir que tanto los colores, como los acabados laterales que le dan ese símbolo indiscutible de la firma son los que marcan la diferencia, pero que lo hacen del modo sutil y con insinuación que tanto ama el público VIP y que consienten de ese modo las marcas de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...