Probablemente cada pareja lo viva a su manera. Al fin y al cabo, en esto del amor, ni hay nada escrito ni nada está en el destino, cada cuál lo vive, experimenta y reanuda a su manera. Sin embargo, es sabido por todos, que antes, después o más adelante, siempre surge un momento en el que a la pareja le falta pasión, y ahí pueden desencadenarse nuevos problemas que acaben por apagar la llama del amor para siempre, o quizás sea más bien que precisamente por el hecho de que hay un ciento de problemas más que aparece la falta de deseo y de pasión en el matrimonio o en la pareja estable. Sea como sea, y aunque como digo, cada pareja es única y solo ellos hablando pueden encontrar la mejor manera de hacer que el amor regrese a ambos, hoy vamos a ver algunos consejos generales que suelen funcionar bien de cara a encontrar el camino correcto para reavivar la pasión. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros?
- Cambiar de rutina: sinceramente, que hacer el amor se convierta en algo habitual, en el sentido de que hay un horario, o un día de la semana en el que toca por norma, hace que hasta la pasión más desenfrenada acabe por apagarse. Precisamente por eso, lo más importante es que uno de los dos dé el paso, y se anime a cambiar todas esas reglas absurdas que sin saber porqué se hicieron parte de vuestras vidas. Lugar, hora, o simplemente un buen conjunto de lencería o algún juguete podrían ser perfectos para ese día tan especial.
- Mimos y más mimos: a veces lo que nos pasa es que como damos por hecho que el otro sabe que le queremos, no lo demostramos. Así que mejor empezar a no dar por hecho nada, y a trabajar cada día en que la relación sea, no como el primer día, sino mejor. ¿Empiezas a demostrarle hoy con unas caricias lo bien que podéis estar juntos?
- Descubrimientos: como ya lo sabes todo de él, te dejas llevar por evitar hacer las tonterías, carantoñas y descubrimientos del principio. De eso nada. Esto también hay que cambiarlo. Aunque el mejor cambio para empezar es que recuerdes vuestras primeras citas y lo que de verdad os hacía vibrar y sentir esa pasión incontrolable. ¿Un buen día para revivirlos con todo lo que sabes ahora? Porque no mejor hoy que mañana.
Imagen: anieto2k