Campari cambia su botella y la hace más elegante

Campari cambia el diseño de su botella para hacerse más elegante de cara a la nueva presentación de su imagen de marca que en este caso la lleva a cabo Uma Thurman

campari botella

Hoy volvemos a hablar de bebidas espirituosas en nuestro blog, y aunque en este caso no se trate como la semana pasada del champagne más lujoso de todo el mundo, si que es verdad que se trata de una de las marcas más conocidas en el mundo europeo de cara al aperitivo. Si te digo que es colorada, con un toque bastante amargo y que nace en Italia de seguro que sabes sin lugar a ninguna duda que hablo de Campari y de todo lo que nos ofrece en su interior. Pero en este caso, los cambios no se aprecian en el interior del producto, sino en su exterior, porque Campari cambia su botella.

En este caso cabe destacar que la marca italiana aprovecha la nueva presentación que incluye un lavado de cara importante al cambiar de rostro para presentarse al mercado, que en este caso es la internacional Uma Thurman la que se convierte en la representante mundial de Campari, para hacer un rediseño de la presentación de su producto al completo. Y como has podido ver han querido minimizarlo todo y al mismo tiempo otorgarle si cabe mayor elegancia a simple vista, con un diseño mucho más alargado y estilizado.

Aunque no es la única marca que se ha encontrado precisamente buscando un rediseño de sí misma, si que es verdad que llama la atención porque logra que Campari vuelva a ser reconocida como una novedad en el mercado, ya que con la historia que tiene la marca, hasta el momento para muchos, sobre todo para los más jóvenes estaba pidiendo a gritos una actualización. Y quizás por ello otras marcas se habían colado con una imagen más actual a hacerle la competencia en ese sentido.

Ahora la botella parece mucho más delgada, y en parte me recuerda bastante más a la de un vino que a la de un aperitivo. Y como para cambios es mejor hacerlos todos de golpe, a todo lo que te hemos contado anteriormente hay que sumarle el hecho de que también actualizan el logo, aunque mantienen la esencia del anterior y por supuesto son capaces de aún renovando claramente las líneas recordarnos en parte que la histórica Campari, con su marcado carácter italiano que nació en Milán se mantiene. Y muy probablemente se mantendrá a lo largo del tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...