Carlota Casiraghi ya es mamá: el bebé es un niño

Carlota Casiraghi ha dado a luz de madrugada a su bebé, un niño. La mamá descansa en una suite de lujo en el Hospital Grace de Mónaco en compañía de su novio Gad Elmaleh.

La ronda de nuevas mamás la estrena Carlota Casiraghi, porque recordemos que otra famosa sale pronto de cuentas también, Sara Carbonero y tras ellas dos hay unas cuántas famosas que o bien se estrenarán o repetirán en la maternidad este nuevo año que pronto empezará. Pero regresando a Mónaco, hoy es noticia Carlota Casiraghi ya que su embarazo no fue confirmado por la casa de los Grimaldi y en sus inicios fue un rumor bastante comentado hasta que ya la evidencia era suficientemente evidente para no necesitar siquiera confirmación.

Así pues, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ya es mamá primeriza desde esta misma madrugada y hace abuela por segunda vez a su madre, quien ya es abuela de otro nieto por parte de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, un bebé que nació a finales del mes de marzo de este año y se llama Sacha. No obstante, esta vez repetimos en la línea de la Casa Real monegasca, ya que no ha habido por parte de ellos un comunicado oficial y tampoco habrá presentación oficial, como ya paso con el bebé de Andrea Casiraghi.

Además, el nuevo miembro de la realeza de Mónaco no tendrá titulo nobiliario, como ya le pasó a su misma mamá, Carlota Casiraghi. El acontecimiento se ha producido en el Hospital Grace de Mónaco y ha sido Laurent Nouvion, el presidente del Consejo Nacional, el encargado de dar a conocer que ha nacido el bebé: ‘la familia real tiene un nuevo miembro‘. La hija de la princesa Carolina ha estado acompañada en el parto por su novio, Gad Elmaleh, el cuál no ha podido estar demasiado tiempo con ella estos últimos meses a causa de los compromisos laborales.

Como curiosidad os contaremos que Carlota ha tenido a su bebé en el mismo hospital donde nació su hermano Andrea hace 29 años y su estancia en el hospital será cómoda tanto para ella, como para su acompañante o para las visitas que tenga mientras dure su estancia. Esto es porque la habitación es una suite de lujo de 70 metros cuadrados ambientada en tonos cremas, con sillones, televisión de pantalla plana, baño privado, sala de estar, etc. Recordemos que para su novio, Gad Elmaleh, este es su segundo hijo, ya que el actor tienen otro niño llamado Noé con la actriz francesa Anne Brochet.

Aunque no haya habido confirmación oficial de este nacimiento, desde aquí felicitamos a la feliz pareja, que parece ser que de momento, no tiene planes de boda. No sabemos si el nacimiento de su bebé les hará replantearse hacer oficial su relación con una boda, pero lo que está claro es que la joven y guapa Carlota disfruta ahora mismo de su bebé, de la compañía de su novio y de su madre, quién no se ha separado de ella en las últimas semanas.

Vía | vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...