Desigual puro espectáculo en 080 Barcelona Fashion

Ayer fue el primer desfile de la 080 Barcelona Fashion, por lo tanto quedó inaugurada la décima edición de esta pasarela de la moda con las propuestas de la próxima temporada Primavera-Verano 2013.

Desigual puro espectáculo en 080 Barcelona Fashion

Miranda Makaroff y Lydia Delgado fueron las encargadas de abrir la 080 Barcelona Fashion con un cocktail de presentación de la marca que han creado juntas, en su tienda de la calle Minerva, 21. «Sisters in love» es el nombre elegido para ilustrar la colección del próximo verano.

Insectos, nubes Rosas, corazones galácticos, atardeceres dulces, describen el imaginario de las diseñadoras, concebido bajo la batuta de los personajes de Miranda. Turquesa y Rosa crema, colores perfectos para la coquetería, se agitan en un torbellino delirante y dibujan escenas de un baile romántico.


Por otro lado, Miriam Ponsa tomó como punto de inspiración los recolectores de miel, de ahí los sombreros con redecilla, los tejidos en acabado panel y la simulación de la cera.

La firma Desigual cerró el desfile de la primera jornada y solo con el nombre de la colección, La Vida es Chula “Sex, Fun & Love”, ya se podía augurar que algo diferente se iba a ver en la pasarela.

Desigual bucea en los orígenes de la marca, en su ADN, para dar a todos sus lemas e iconos clásicos un mayor significado que nunca. Y a la vez, se acerca a las tendencias que marcan la moda del momento, para hacer una colección más trendy que nunca. De ahí la recuperación de su lema “La Vida es Chula”, el paraguas que a partir de ahora recogerá todas las colecciones. El próximo verano respiraremos SEX, FUN AND LOVE.

Y es que, en la pasarela de Desigual se vieron propuestas basadas en tres palabras repartidas algunas entre mujer, hombre, niño, accesorios y zapatos: Love, que mostraba colores más serenos, el romanticismo, con detalles como corazones…; Fun, lo más parecido a la seña de la marca, con el color, estampados, lentejuelas, pedrería, grafismos, deportivas con cuñas, etc.; y por último, Sex, con prendas para salir y para ligar, más atrevidas, tonos oscuros y claras referencias sexuales, como su nombre ya indica.

Imagen | 080barcelonafashion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...