Dior lanza su cosmética de baño con el aroma del perfume J’Adore

Probablemente cuando algo funciona es mejor no cambiarlo. Eso lo saben las grandes marcas y partiendo de esa premisa Dior lanza su cosmética de baño con el aroma del perfume J’Adore

cosmetica Dior

Sabemos que son muchas las firmas de cosméticos de lujo que apuestan por la innovación, por cambiar lo que es en realidad lo de siempre, y a veces, no siempre consiguen su objetivo. El target específico de estos productos es muchas veces más estable que otros públicos, y sabe lo que quiere, y tiene claro que no quiere algo similar. Así, parece que marcas como Dior apuntan estas exigencias para convertir los que son sus clásicos productos en algo más de lo que actualmente eran, pero respetando su esencia al máximo. En este caso, empezamos el año en nuestro blog de lujo contándote que Dior lanza su cosmética de baño con el aroma del perfume J’Adore.

Se trata de una colección de cosméticos para la mujer, todos ellos con el aroma de su popular y ya clásica fragancia con los cuales pretenden que las más fanáticas de la colonia, apuesten por llevarla más allá de en el vaporizador, y que impregnen todo su cuerpo con ella. Y para que no quede duda de que hablamos de la marca de siempre y del perfume tradicional, desde Dior se han esforzado por mostrar en el packaging todos los símbolos más clásicos que se corresponden con la parte exterior de las cajas y envases de la marca, con lo que no tendrás ninguna duda de que se trata de la colección original al verla en las principales tiendas.

Como supongo que entre nuestras lectoras las habrá de las más convencidas por esta gama, te cuento que los cosméticos de baño de Dior inspirados en la fragancia J’Adore están disponibles en varios formatos y productos diversos. Concretamente, esta nueva colección viene con un gel de ducha, un desodorante, una pastilla para el baño, un aceite en seco y un spray perfumado para el cabello. Sin lugar a dudas utilizarlos por separado, o combinarlos será una experiencia más que gratificante para las que tienen claro que ese aroma de la prestigiosa marca es el que adoran. Y probablemente, gracias a la buena presentación de toda la nueva gama de productos sea también un buen punto de partida para que aquellas que no conocen aún J’Adore se animen a probarla en su propia piel. Sobre todo en estas fechas, en las que los packs de regalo se exponen en casi todos los escaparates y a precios bastante interesantes. ¿Qué te ha parecido la nueva idea de Dior?

Página Oficial: Dior

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...