Dubai tendrá el mayor centro comercial de lujo del mundo

Se ha confirmado que en breve se comenzará la construcción de lo que será el centro comercial de lujo más grande de todo el mundo e Dubai.

Dubai

Los viajes Dubai tendrán un nuevo significado y mucha más popularidad dentro de poco, ya que el mundo de la moda trae grandes novedades al respecto, la ciudad se convertirá, gracias a un nuevo proyecto, en el territorio donde se concentren las mejores marcas de todo el mundo, ideal para los adictos a las compras a lo largo y ancho del planeta.

La noticia es que se ha aprobado el proyecto mediante el cual se llevará a cabo la construcción de nada más ni nada menos que el mayor centro comercial de lujo en todo el mundo, y el sitio que se ha elegido para tales efectos es la ciudad de Dubai, que con esto aumentará notablemente su popularidad turística a nivel mundial, sin ninguna duda.

Las novedades han surgido gracias a los comentarios del emir de Dubai, el jeque Mohamed bin Rachid, quien ha confirmado que dentro de poco se comenzará con la construcción de un formidable complejo comercial que se encontrará ubicado en una nueva ciudad y que será bautizado con el propio nombre del jeque.

Los planes vienen a lo grande, ya que el nuevo shopping será realmente único en su estilo y prevé contar con la visita de más de 35 millones de personas por año. La elaboración de este proyecto de construcción contará con la colaboración de los estudios cinematográficos estadounidenses Universal, y tendrá un tamaño sin precedentes, inclusive mucho mayor al del Hyde Park londinense, ya que el jeque de Dubai solamente pretende lo mejor y más grande para su ciudad, algo que no haya sido visto hasta el momento en todo el mundo entero.

La denominación que se usará para referirse al centro comercial de lujo será “Mall of the World” e invitará a todos los viajeros a recorrer este complejo que tendrá una extensión realmente inmensa. Quien estará a cargo de la construcción será el consorcio Holding Dubai, que en la actualidad es reconocida como la principal sociedad de compañías inmobiliarias de toda la región.

No hace falta aclarar que el centro comercial tendrá una gran cantidad de tiendas entre las que seguramente se encontrarán las principales marcas conocidas hasta el momento, y al complejo se le sumarán todo tipo de atractivos y comodidades junto a una serie de jardines y de zonas verdes especialmente planificadas para que los visitantes tengan un sitio en el cual relajarse y descansar entre compra y compra.

Fuente: Fashion United
Foto: Åndrey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...