El secreto del beso entre Natalie Portman y Chris Hemsworth

Natalie Portman y Chris Hemsworth no se besaron en el final de ‘Thor: el mundo oscuro’. En lugar de Natalie Portman había un personaje secundario muy especial.

Para los amantes de la saga de los superhéroes que hayan visto la última entrega de ‘Thor: el mundo oscuro‘, os vamos a contar un rumor que no solo sale publicado en la revista ‘Vanitatis‘, si no que ha salido en varios medios hace tan solo unos días y que es una curiosidad sobre la última escena de la película. Y es que los que vimos la película nos quedamos con la duda de qué pensaría Elsa Pataky del apasionado beso entre Natalie Portman y Chris Hemsworth. Pues bien, como siempre en el cine, nos han dado gato por liebre, aunque cabe decir que con mucho estilo y con una solución desde luego muy ingeniosa y a la vez muy aceptable.

Pero para entender de qué estamos hablando, primero explicaremos que Natalie Portman, en el momento de grabar el beso apasionado al que nos referimos, se encontraba nada menos que en el otro extremo del mundo, es decir que Chris Hemsworth se encontraba en Hong Kong y la agenda de Natalie Portman no le permitía en el momento de grabar esa última escena de  ‘Thor: el mundo oscuro‘, estar a su lado. Según la propia versión de Natalie Portman en una entrevista para el New York Daily News: ‘Fue la última escena que se rodó y Chris estaba trabajando en Hong Kong y yo no podía desplazarme hasta allí ya que estaba trabajando en mi propia película‘.

Así que a Natalie Portman no se le ocurrió otra cosa que pedirle a la mujer de Chris Hemsworth reemplazarla en la última escena, y así fue. Elsa Pataky, con una peluca que escondiera sus rubios cabellos, se enfundó en el traje de Natalie Portman y la sustituyó en ese apasionado beso, ese mismo que nos hizo dudar a muchos en qué pensaría la verdadera mujer del Dios del Trueno, Elsa Pataky. El beso en sí fue muy apasionado y le da un final muy elocuente a la película y ahora que sabemos que detrás de ese personaje se encontraba la verdadera mujer del actor, sabemos que el beso era real y realizado con mucho amor, ya que Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más estables de Hollywood.

Recordemos que hace escasos días nos daban a conocer el nuevo estado de buena esperanza Elsa Pataky, por lo que probablemente esta pareja esté viviendo uno de sus momentos más dulces debido al gran éxito profesional y familiar que están logrando juntos. ¿Qué opináis de que Elsa Pataky haya sustituido a Natalie Portman en el final de  ‘Thor: el mundo oscuro‘?

Fuente | vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...