en-K de caviar: una opción para llevar el caviar en el bolsillo producida por Kaviari

Aunque no es ningún secreto que el caviar es una de las delicatessen preferidas por los más exquisitos paladares, ¿has pensado en tener un formato de bolsillo?

Kaviari

Hoy volvemos a hablar de nuevo de productos gastronómicos que marcan la diferencia en cuanto a los paladares  más exquisitos, y si tuviésemos que elegir a uno de ellos que en realidad es conocido precisamente por el hecho de que es la delicatessen del lujo, la preferida por los ricos y la que en cualquier caso asociamos a lo exclusivo. Hablamos del caviar, aunque no de cualquier caviar, sino de una nueva propuesta que pretende precisamente que el manjar de pescado se convierta en un tentempié válido para cualquier hora.

Lo que has visto en la imagen es precisamente un nuevo producto que se llama en-K de caviar, y aunque supongo que ya te habrás imaginado de que se trata, por si acaso andas aún algo perdido te cuento que es una opción para llevar el caviar en el bolsillo producida por Kaviari, una conocida marca en el mundo de lo más exclusivo para el paladar que no le importa pagar mucho para obtener lo mejor. Y en este caso no es solo lo mejor, sino lo mejor allá dónde quiera que vayas, porque en realidad esta delicatessen la puedes llevar en el bolsillo y ese es precisamente su punto fuerte.

Quizás lo más interesante para los que tienen un paladar digno de un producto como éste es su interior, aunque lo más vistoso está en el exterior. Pero empecemos por aquello que nos vamos a llevar a la boca. En realidad, en la presentación de en-K de caviar nos encontramos con una lata original en la que nos encontramos quince gramos de caviar que vienen con una cucharilla para su degustación en cualquier lugar al que te la lleves.

Pero aunque lo de dentro pueda ser exquisito y nadie le ponga mala cara, es verdad que en muchos casos la compra nos entra por los ojos, y en este caso Kaviari apuesta también por convencer a los que piensan así. De ese modo, el diseño de la marca de la lata es funcional por la forma que tiene de abrirse, al tiempo que vistoso pero manteniendo un estilo poco cargado acorde con el producto que vende y con los gustos del público que puede permitírselo. Los colores en los que viene este caviar apto para degustar en cualquier sitio son negro, dorado, plateado, azulón, fucsia y verde pistacho. ¿Te apuntas a la tentación?

Página Oficial:  Kaviari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...