Esther Cañadas anula su boda días después de anunciarla

La ex modelo Esther Cañadas anunciaba a mediados de septiembre su boda con el neoyorquino de origen indio Vikram Chatwal, hace unos días han anulado su boda y su relación.

A mediados del mes de septiembre conocíamos la noticia de que Esther Cañadas se nos casaba. En su momento quise escribir sobre la noticia, pero como tenía pocos datos esperé unos días antes de dedicarla un espacio, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando la propia Esther Cañadas y su novio, o ya ex novio, han anunciado esta misma semana que ya no hay boda, vamos que no se casan y, además, han roto su relación y quedan como buenos amigos. El anuncio de la anulación del compromiso sale tan solo dos semanas después de haber anunciado que se casaban. Veamos que ha podido pasar.

La modelo nos había anunciado su compromiso con el empresario Vikram Chatwal, un rico hotelero neoyorquino de origen indio que iba a subir al altar por tercera vez a Esther Cañadas. Recordemos que la ex modelo Esther Cañadas ya se había casado en dos ocasiones más, una con Sete Gibernau y otra con el modelo Mark Vanderloo. En este caso, la petición de compromiso no podía haber sido más romántica, ya que Vikram Chatwal le pidió matrimonio dentro de la catedral de San Patricio de Nueva York con un anillo que contiene un diamante de 8,5 quilates que la ex modelo no tardó en lucir y presumir en los actos donde se presentaba.

Los motivos reales de porqué ha surgido esta ruptura tan inesperada no los sabemos, pero lo que si sabemos es que fue el propio novio el encargado de anunciar a los medios que la boda y la relación con Esther Cañadas había llegado a su fin. El ya ex novio, una especie de ‘play boy‘ ha sido relacionado con otras mujeres como por ejemplo, Lindsay Lohan. Algunos rumores señalan que posiblemente uno de los motivos por los cuales la relación se ha roto es porque Esther Cañadas podría haber desconocido pasajes de la vida privada de su ex novio, de Vikram Chatwal.

Otros rumores que corren a través de la red es que el pasado mes de abril de este mismo año, Vikram Chatwal, actor de Bollywood, fue arrestado en el aeropuerto de Florida por intentar subir al avión drogas y no sabemos si todo esto puede haber influido de alguna manera en que Esther Cañadas y el rico hotelero hayan terminado su relación tan drásticamente. Lo único que se nos ocurre decir es que le deseamos mucha suerte a la ex modelo Esther Cañadas, que había dejado las pasarelas por un problemas de salud que la había hecho engordar hasta 13 quilos más, y le deseamos que acabe encontrando por fin su media naranja.

Fuente | vanitatis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...