Fiat 500 1957 Edition: una edición exclusiva del mítico coche para EE.UU

Probablemente en el mundo de lo exclusivo podamos hablar de muchas marcas de coches que apuestan precisamente por demostrarnos su carácter, pero en este caso nos quedamos con el pequeño y urbano Fiat 500 que estrena la edición limitada Fiat 500 1957 Edition

FIAT-500-1957-EDITION-

Probablemente cuando hablamos de productos exclusivos, los coches sean uno de esos imprescindibles en cualquier lista. Y aunque si piensas en marcas de lujo, ni de lejos se te ocurriría mencionar a Fiat, sino que más probable te iría la mente a Ferrari, miembro del mismo grupo, la realidad es que esta vez creo que el modelo que acaban de mostrar al mundo cambiará tu manera de entender el mundo de los vehículos para gente VIP. Y es que aunque un coche lujoso sea aquel que viene equipado hasta los topes, con motores imposibles de poner al máximo y más que probablemente con una estética renovada, la realidad es que hay mucho más que eso en el mundo del coche de edición limitada. Y eso es lo que te queremos contar hoy con la presentación del Fiat 500 1957 Edition.

Se trata de una edición limitada en cuanto a unidades disponibles, pero también en cuanto a los colores en los que se ofrece, lo que consigue enfatizar esa mezcla por el buen gusto, por lo retro, y sobre todo por lo que se supone que es un coche con clase. Porque si bien hasta hace unos años, un coche con clase tenía siempre los mismos nombres, las cosas han cambiado, y tiene clase el que lo demuestra por fuera, y por dentro. Y a este nuevo modelo de Fiat 500 le sobran razones. Por fuera, la inspiración con el coche antiguo del que proviene se refuerza con un exquisito gusto que mezcla lo clásico con lo más moderno.

Por dentro, cada uno de los detalles obedece a un cuidado mimo y a una estética vanguardista pero al mismo tiempo vintage. El cuero resurge como verdadero protagonista de la tapicería, y el contraste que hace con el blanco del salpicadero le da un toque de elegancia difícil de superar por modelos mucho más costosos. Eso sí, las pocas unidades que se venderán de este nuevo y especial modelo Fiat 500 1957 Edition lo harán en los EE.UU, que de momento es el único mercado para el que está pensado. Su salida a la venta está prevista para la primavera de 2014, y aunque muchos ya lo dan por descartado, hay a quien aún le queda la esperanza de que haya un cambio de idea y una edición para Europa. A mi desde luego me encantaría ¿A ti qué te parece la idea?

Página Oficial: Fiat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...