Gucci Bamboo Confidential: la colección de bolsos para viajeros exquisitos

Lo cierto es que las grandes firmas de lujo apuestan porque cada detalle de nuestra vida tenga un toque especial como es el caso de los viajes de la mano de Gucci Bamboo Confidential

gucci_bamboo_confidential

Hoy volvemos a hablar de nuevo de grandes marcas del mundo del diseño y de la moda, de esas que se suben siempre a las mejores pasarelas y nos dejan con la boca abierta. Sin embargo, no lo vamos a hacer con prendas de moda, ni tampoco con accesorios, sino que lo vamos a hacer con una colección de maletas y bolsos que en este caso nos presenta Gucci, y que en este caso es prácticamente todo menos en realidad un complemento cualquiera para el viajero. Así que si aún no los conoces, o si ya los has visto antes, es un buen momento para echar un vistazo a la colección Gucci Bamboo Confidential.

Por si acaso sois novatos en esto de las grandes marcas, en realidad te cuento que la inspiración de Gucci Bamboo Confidential es bastante antigua, tanto que se remonta a la época en la que su creador no era nada del mundo de la moda, sino que se ganaba la vida como botones de un hotel, un hotel que se ha convertido en el escenario del vídeo de la campaña, y que en este caso es nada menos que el Hotel Savoy en Londres.

Ese hotel fue el escenario que hizo que por aquella época Gucci se inspirase en todos los bolsos, carteras y accesorios de viaje que llevaban los clientes para conseguir lanzar su propia colección de marroquinería, y de ella nació la primera idea que es el antecedente, el origen, dónde todo comenzó para conocer precisamente lo que años más tarde se convertiría en una marca que admirar, que seguir y que ver siempre como protagonista.

Como has visto, el vídeo de la campaña Gucci Bamboo Confidential grabado en el hotel Savoy en Londres es una muestra real de cómo ha logrado llegar a ser una marca de lujo, y como todos los escenarios en los que se presentan sus productos de viaje lo hacen en realidad con un cuidado detalle logran transmitirnos, al menos en parte esa esencia del homenaje a los inicios de Gucci. Tengo que decir que me han enamorado, y que aunque su coste suele ser un problema, los fanáticos de la marca tienen clarísimo que en realidad vale la pena lo que cuestan sus accesorios, y que en este caso a mi al menos me han conquistado con esta nueva colección ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Gucci

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...