Hoteles de lujo por más de 1.000 euros la noche en Islas Fiji y Dubai

¿Crisis¿ ¿qué crisis? Si hay un sector el cual no entiende de crisis y la austeridad y apretarse el cinturón ya que no va con ello, es el lujo y sobre todo las vacaciones por todo lo alto en los rincones más bellos del mundo y en alojamientos de princesas de cuentos.

Hotel Tadrai Island Resort-Fiji

Son hoteles de lujo en los cuales te costará alojarte más de 1.000 euros la noche. Una tentativa oferta pensada para los bolsillos más pudientes y que gracias a Hoteles.com puedes hacer tu sueño realidad o al menos soñar, que eso si es gratis.

Por ejemplo, viajar a las Islas Fiji es todo un lujo y más si es a la bella Isla Mana. Allí se encuentra el exclusivo hotel Tadrai Island Resort-Fiji. Allí te puedes alojar a partir de 1.180€ por noche puedes darte caprichos como disponer de un chef privado en la habitación comedor, disfrutar de una cesta gourmet en cualquiera de las cuatro playas de arena blanca Tadrai, o baños en playas de agua cristalina y relajantes cocktails en cabañas a la orilla del mar. Si además te gustan los deportes acuáticos, puedes aprovechar para practicar cualquiera de las numerosas actividades que el hotel ofrece como buceo, snorkel o surf. . Si te lo puedes permitir, no dudes en viajar a este paraíso

Hotel Burj al Arab 7* en Dubai

El Hotel Burj al Arab 7* está considerado como uno de los mejores hoteles de lujo del mundo y se encuentra en Dubai. Este espectacular hotel con forma de vela es el único del mundo con 7 estrellas. Se encuentra asentado sobre una isla superficial creada para la ocasión. La estructura, hecha de mármol, cuenta con 321 metros de altura y está decorada con elementos de oro de 22 kilates. Además, incluye ocho restaurantes, pista de tenis, helipuerto, spa, y servicios exclusivos para sus clientes, como la posibilidad de desplazarse en un Rolls Royce Silver Seraph. Ahora con Hoteles.com podrás alojarte en este exclusivo hotel a partir de 1.160€ la noche.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar para viajes a todo tren donde te lo dan todo y no tienes que preocuparte de nada. Además, en Hoteles.com al ser una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 150.000 propiedades incluidas por todo el mundo, puedes encontrar cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...