Jorge Lorenzo se gana duras críticas en Internet

Un vídeo promocional de la marca Monster, donde Jorge Lorenzo presenta su mansión en Barcelona, ha provocado duras críticas en las Redes Sociales.

Jorge Lorenzo se gana duras críticas en Internet

Hoy quería escribiros sobre una noticia que lleva acaparando la atención de los medios de comunicación toda la semana, se trata de un vídeo promocional que grabó Jorge Lorenzo enseñando su mansión en Barcelona, en la zona del Maresme. Es una pena que no pueda enseñaros el vídeo, ya que el dueño del mismo, que lo publicó el pasado domingo en Youtube, lo ha borrado de este canal. Con un poco de suerte, en el artículo que publica hoy ‘Vanitatis.com‘ se puede ver la versión en inglés del vídeo, digo con suerte, porque no sabemos si también lo borrarán. De todas formas os explicaremos de qué iba este vídeo cuya promoción iba de la mano de la marca que patrocina al equipo de Jorge Lorenzo, Monster Energy.

En un principio el vídeo es una presentación de la mansión valorada en unos cinco millones de euros de Jorge Lorenzo, quien opina que no es una ostentación enseñar el lujo que hay en ella, ya que todo lo que tiene lo ha conseguido con su esfuerzo y poniendo su propia piel sobre el asfalto. Esto es evidente y nadie lo discute, lo que pasa es que en los tiempos en los que vivimos, donde miles de personas están pasando verdaderos apuros económicos, hacer ostentación de una casa así, puedo no sentar bien a todo el mundo. De ahí han surgido muchas críticas, pero no son las únicas.

La mayor parte de las críticas se las han llevado las mujeres, a las que han llamado ‘chicas Monster‘,  que aparecen en bikini en la piscina tomando el sol, ya que cuando Jorge Lorenzo hace la presentación de la casa y muestra las vistas que tiene, el cámara señala los pechos de una de las chicas, algo que no ha sentado bien a mucha gente. Jorge Lorenzo hace todo un recorrido por la casa a la que no le falta de nada, incluso tiene un ring de boxeo, algo que no es demasiado usual. La casa de mil doscientos metros cuadrados tiene unas vistas a mar y montaña realmente privilegiadas, además consta de sala de cine, discoteca, garaje con coches deportivos, las motos del piloto por los pasillos, etc.

Es una casa mansión a la que no le falta de nada, evidentemente. Pienso que si se lo puede pagar porque se lo ha ganado, mejor para él, pero hay que tener en cuenta que esto le ha llevado a recibir numerosas críticas en las redes sociales por su ‘ostentación‘, su ‘falta de humildad‘, su pésimo estilo al hablar inglés, e incluso, hay quien tacha de ‘hortera‘ su casa. Todo ello le ha traído a Jorge Lorenzo y a su jefe de prensa un gran dolor de cabeza. Además, Monster ha tenido que retirar el vídeo a las pocas horas de publicarlo, pero eso no ha evitado que ahora reciba la críticas del propio Jorge Lorenzo y su equipo quienes dicen que la marca les tendió una trampa con este vídeo.

Así pues, Héctor Martín, jefe de prensa de Jorge Lorenzo, ha hecho unas declaraciones a Vanitatis para intentar explicar el asunto desde su punto de vista: ‘Monster nos ha utilizado y Jorge ha picado‘. Según Martín, quién acepto la propuesta de este vídeo cuando se lo propuso la marca, opina que la realización por parte de Monster ha sido un error. Además, no han contado con su opinión antes de publicarlo: ‘No lo han hecho bien. Han publicado el vídeo sin que nosotros viésemos el resultado final. Las imágenes se lanzaron sin nuestro visto bueno y hay cosas que se muestran que no son así‘. Incluso hace alusión a unos jamones que parecen en el vídeo y que, según su opinión, los puso la marca para temas publicitarios.

En cualquier caso, sea una trampa o no para conseguir mayor publicidad, es el propio Jorge Lorenzo quien graba el vídeo y quien hace ostentación de su mansión, por lo tanto, el piloto ha tenido que hacer acto de humildad y entonar el ‘mea culpa‘ en un acto público para salir un poco aireado de este asunto que podría haber dañado su imagen. Posiblemente hacer el vídeo haya sido un acto desafortunado para Jorge Lorenzo, pero nos da una idea de lo que están dispuestas a hacer las grandes marcas: ¿Creéis que todo este asunto del vídeo es una trampa para conseguir más publicidad? ¿Ha caído Jorge Lorenzo por ingenuidad? ¿Qué opináis?

Foto | Willtron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...