Juguetes que te ayudaran a salir de la monotonía sexual

Los juguetes son una gran opción de cara a conseguir darle nueva vida a las relaciones sexuales en pareja y hoy te hacemos algunas propuestas que puede que te ayuden

juguetes sexuales

Volvemos a intentar hablar de cómo hacer que la relación de pareja de un nuevo vuelco y que precisamente nos permita conseguir tener la pasión que un día perdimos sin saber muy bien cómo o porqué. En este caso vamos a hacerlo hasta cierto punto de una forma clásica, porque los juguetes son sin duda uno de los accesorios a los que primero recurrimos si queremos conseguir salir de esa monotonía, aunque en este caso vamos a hacerte tres propuestas, cada una de ellas para las más y las menos atrevidas, con lo que sin duda vas a poder poner en práctica las ideas sea como sea que seas.

Juguetes que te ayudaran a salir de la monotonía sexual

Para las más tímidas: un vibrador puede que te parezca algo que no necesitas si ya está tu pareja, pero lo cierto es que probar a que el te masturbe con él en la mano, o masturbarte tu misma delante de él puede resultar realmente excitante, y se trata al fin y al cabo de un uso hasta cierto punto compartido que creo que a ningún chico, por muy tradicional que sea, le molesta.

Para las que se atreven un poco: Sin lugar a dudas la idea anterior puede que te guste, pero te encantará mucho más si pruebas a jugar con el vibrador mientras lo haces con tu pareja. Para los preliminares, para no repetir puedes hacerte con alguno de los muchos geles de masaje que hay en el mercado que te prometen precisamente conseguir alargar más la relación y conseguir efectos calor y frío con los cuales vas a lograr que el placer sea realmente máximo, como nunca te lo has imaginado.

Para las más atrevidas: sin lugar a dudas, las que se atreven con todo pueden inspirarse en la famosa novela de 50 Sombras de Grey, y aún sin querer llevar las cosas al extremo, puedes o bien utilizar el mismo vibrador para conseguir que él también sienta, con una penetración anal, o ponerte tú en el papel del chico con un accesorio que te permite engancharlo como si tuvieras pene. Si preferís el sexo de toda la vida, pero con morbo, las esposas suelen ser una buena idea, que acompañada de mucha imaginación de seguro que te dejarán alucinada de lo bueno que fue.

Imagen: xornalcerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...