Kiko Rivera estalla contra su hermana y enciende las redes sociales

Kiko Rivera denuncia que le han hackeado su cuenta de Twitter y que él no ha escrito los mensajes que critican la conducta de su hermana y que, además, desvelan el sexo del bebé que está esperando.

Esta semana Kiko Rivera ha protagonizado un extraño suceso en las redes sociales. Ayer jueves, en su cuenta de Twitter, salían publicados unos mensajes que arremetían contra su hermana y defendían a su madre, Isabel Pantoja. Además, en uno de los mensajes desmontaba la exclusiva de su hermana Chabelita comentando que el futuro bebé de su hermana es un niño. Pero comencemos por el principio, que es explicando lo que decían esos mensajes:

El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO‘; ‘Me volví a confundir el señor alberto isla no es una buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco. Siento que esto sea asi…’;  ‘Es una pena haber intentado defender lo indefendible…’; ‘Ya lo sabeis. Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre.’; »Una pena estar en medio de todo esto pero es mi madre y yo la amo por encima de todo.’; ‘Es muy duro para mi decir esto… pero mas duro es ver a una madre llorar por la impotencia.

Todos estos mensajes salieron publicados en la cuenta de Twitter de Kiko Rivera y expresan sentimientos que bien parecen extraídos del mismo corazón del hijo de Isabel Pantoja defendiendo a su madre y arremetiendo contra la conducta de su hermana Chabelita. Recordemos que cuando Isabel Pantoja hizo público el embarazo de Chabelita y se supo que el padre era Alberto Isla, un joven que ya es padre, pero que no tiene relación con la madre del otro hijo, se armó un gran escándalo, sobre todo por la actitud de Chabelita quien en el mismo instante de cumplir los 18 años salió de su casa para irse con este joven del que no se conoce profesión, ya que ni estudia ni trabaja, al menos eso es lo que salió publicado en su momento.

Así pues, las relaciones entre la familia se han ido tensando cada vez más, ya que Chabelita a sus 18 años y embarazada se siente suficientemente adulta para tomar sus propias decisiones sin tener en cuenta los consejos de su madre. Es evidente que cuando una chica siente ganas de vivir su vida y ya tiene la posibilidad de hacerlo, es difícil hacer caso de los consejos de la familia, quien posiblemente vea las cosas que suceden desde otra perspectiva y pensando en el bienestar de ella.

El apasionado romance que parecen vivir Chabelita y su novio, puede ser el motivo por el que Chabelita no vea la realidad más inmediata. Y es que para mantener una familia, primero hay que trabajar, algo que ninguno de los dos, aparentemente, hacen, aunque se ha rumoreado mucho sobre la pretensión de sacar dinero de las exclusivas, ya que siendo hija de Isabel Pantoja todo lo que haga tendrá un cierto interés público. De ahí que uno de los mensajes podría haberles sentado realmente mal, ya que les ha roto la exclusiva de que el bebé que esperan es un niño.

Pero ahora viene la otra parte de la historia, y es que parece ser que Kiko Rivera, no ha escrito estos mensajes, al menos es lo que ha publicado esta misma madrugada en Twitter:

Hola chicos buenos días. Después de toda la noche intentado entran en mi cuenta de twitter… Por fin lo hemos logrado!’; ‘Alguien con muy mala fe ha jackeado mi cuenta de twitter destrozando así el corazón de mi hermana’; ‘Jamas en la vida pondría algo así yo! Parece mentira que no me conozcáis! Y sepáis que mis dos isabeles son mi vida!!!!’; ‘No obstante esta denunciado y si dios quiere encontraremos al jackeador!’;’Ya esta todo normalizado y cuenta protegida para que no vuelva a pasar. Tener mucho cuidado amigos!’; ‘Podéis creer lo que queráis pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y madre y jamas la metería en un follón así!‘.

Así pues, nos quedamos con la duda de si realmente a Kiko Rivera le han ‘hackeado‘ su cuenta o si todo ha sido un desahogo por parte de Kiko para hacer ver a su hermana que su comportamiento no es el adecuado y que no la van a dejar vivir de las exclusivas. Recordemos que Isabel Pantoja hacía público el embarazo de Chabelita en el momento en que su hija cumplía los 18 años, por lo que esa exclusiva tampoco pudo ser. Otro tema es que si la cuenta fue ‘hackeada‘ podría pasar que que a lo mejor lo que viene no es un niño, porque no sabemos si el hackeador sabe realmente el sexo del bebé.  Pero en cualquier caso, y aunque la duda nos quede ahí, nosotros le damos a Kiko Rivera un plus de confianza y si él dice que le han hackeado la cuenta, nos lo creemos. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | telecinco.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...