Kristen Stewart se desnuda para la campaña del perfume Nº23 de Balenciaga

Pese a que ya fue imagen de marca en la campaña anterior, parece que la relación de la actriz con la marca va a continuar y en este caso Kristen Stewart repite para la campaña de promoción del perfume Rosa Botanica

rosa botanica balenciaga

Suele decirse que si algo funciona no deberías cambiarlo. Esto es lo que deben hacer pensando desde la firma Balenciaga acerca de la presentación de la nueva campaña asociada a su perfume Rosa Botanica. Probablemente la teoría que comentamos en nuestro blog sobre repetir modelo asociada a la marca no haya sido tan mala idea. Al fin y al cabo, ya hemos visto como varias de las más prestigiosas se suman a la tendencia. Esta vez nos encontramos con que la marca de perfumes se queda de nuevo con la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, aunque para sorprender en este caso han ido un poco más allá.

Pese a que te hemos dejado a continuación el vídeo de grabación de la campaña completa de Balenciaga para su fragancia Rosa Botanica en la que Kristen Stewart es la protagonista, vale adelantar que la actriz no ha tenido ningún reparo en hacer un desnudo artístico con tal de quedar bien en esas imágenes que ahora comienzan a colarse entre las revistas que vemos en los quioscos y que pronto serán también mostradas en televisión en su nuevo spot. No hay nada de explícito, pero la verdad, a mi en conjunto me ha parecido muy sensual y evocador. Y eso que no soy demasiado admiradora de Kristen Stewart.

Está claro que la fama de la película ha hecho que Kristen Stewart se convierta en un rostro de moda. Sin embargo, el adelanto de Balenciaga con su fichaje ya en la anterior campaña de su perfume Flora Botanica, que tenía los mismos elementos en el envase, y un enfoque muy similar en cuanto al tratamiento del color en los anuncios, hace que la continuidad sea evidente a los ojos del público que la sigue. Sin lugar a dudas es un guiño al consumidor que sabe que el perfume le gusta, porque con esta nueva edición, el número 23, sin lugar a dudas hay más de una posibilidad de probarla por parte de quien compró y le gustó la anteriormente mencionada que también representó la misma actriz. Para los que aún no la conocen, Rosa Botanica, al haber repetido con un rostro tan internacional como el de Kristen Stewart, se gana directamente a los posibles nuevos seguidores. A mi, en resumen, me parece una estrategia inmejorable de Balenciaga. ¿Tú qué opinas de la nueva campaña del perfume de la firma?

Página Oficial: Balenciaga

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...