La separación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones han decidirse darse un tiempo en su relación, por lo que no sabemos si este distanciamiento se convertirá en separación definitiva o no.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se dan un tiempo

El final del verano está siendo también el final de algunas relaciones matrimoniales de famosos de Hollywood. Un claro ejemplo es el de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones que llevaban casados 13 años o el que hemos conocido hoy mismo de Clint Eastwood y su mujer, Dina Ruiz que llevaban 17 años de matrimonio. Estos dos matrimonios han sido un clásico de las alfombras rojas y que parece han terminado sus días de convivencia. En el caso de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones no sabemos muy bien si volverán o no a recuperar su relación, ya que parece ser se han dado un tiempo para mantener las distancias.

Recordemos que ambos han atravesado unos años de mucho estrés con la enfermedad de Michael Douglas de 68 años: un cáncer de garganta que se le diagnosticó en el año 2010. Para Catherine Zeta-Jones tampoco ha sido fácil, ya que la actriz de 43 años y ganadora de un Oscar por la película Chicago, sufre un  trastorno bipolar de tipo 2 diagnosticado después de que Michael superase su cáncer, un trastorno que requiere tratamiento. Ya en el año 2011 la actriz estuvo ingresada en una clínica para tratarse este trastorno que según los especialistas se caracteriza por: ‘niveles elevados de energía e impulsividad que no son tan extremos como la manía‘.

Este mismo año, en el mes de abril, la actriz estuvo ingresada un mes de nuevo para un tratamiento de mantenimiento para evitar un agravamiento de su enfermedad. Así pues, no sabemos los motivos de su separación y de si estas enfermedades habrán hecho mellan en su relación y tampoco sabemos si la separación será temporal o definitiva, pero esta pareja ha sufrido una gran presión y por el momento, han decidido darse un tiempo. Estas estrellas de cine se casaron en el año 2000 en el Hotel Manhattan Plaza y tienen dos hijos fruto de su matrimonio: Dylan y Carys.

Además, la noticia de su separación nos ha sorprendido un poco, ya que Catherine Zeta-Jones afirmó este pasado mes de julio que su relación con Michael era fuerte e incluso nos daba un consejo para conseguir un matrimonio feliz: ‘el respeto, el espacio y el sentido del humor. Pasamos muchísimo tiempo juntos, así que tenemos cuidado de mantener nuestro espacio‘. De momento lo que se ha sabido a través de la prensa es que ellos están separados en la distancia, ya que  Michael Douglas se encuentra veraneando solo en la Costa de Cerdeña, mientras que Catherine está en su casa de Nueva York con sus dos hijos.

Fuente | elmundo.es

Foto | david_shankbone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...