Lady Gaga se convierte en la imagen de marca de Versace

Pese a que era un rumor a grandes voces, pocos querían dar por cierta la colaboración, que en este caso se hace realidad, porque la imagen que te mostramos confirma que Lady Gaga es imagen de firma de Versace

versace-lady gaga

Probablemente lo que estás viendo en la imagen pueda parecerte un montaje. Yo sería lo primero que habría pensado si el mundo de la marca Versace no hubiese dicho justamente lo contrario, y los medios no se hiciesen eco del acontecimiento. Y es que la colaboración de Lady Gaga como imagen de marca de Versace ha pasado estos días de ser un rumor al que pocos le habían dado la importancia que hoy demuestra a ser una realidad que ya no se puede negar. Esto es así. La polémica Lady Gaga lucirá como rostro y cuerpo para esta temporada para la prestigiosa marca Versace, y aunque estoy todavía asimilándolo, a continuación hablamos un poco de lo que supone la noticia en el mundo de los diseñadores y de las estrellas más llamativas del mundo del espectáculo.

Lo cierto es que a los diseñadores les encanta destacar. De eso creo que a pocos nos queda la menor duda. Sin embargo, la verdad es que la manera de ellos de destacar es muy distinta de la que utilizan celebrities como es el caso de LadyGaga. Lo cierto es que Versace puede causar polémica por un determinado diseño, por una pasarela concreta, o incluso por toda una colección de moda. Pero jamás del mismo modo en el que la cantante se cuela en las portadas de diarios y revistas, que a mi parecer es de todo menos elegante. Es más, no dudaría en tacharla claramente de vulgar. Vamos, que no pegan ni con cola Versace y LadyGaga, pero ahí las tenemos. Trabajando una con la otra.

Bajo mi punto de vista, Versace se equivoca. En realidad nos encontramos con una apuesta que puede le lleve a portadas de muchos medios, que de mucho que hablar, pero que en fondo creo que perjudicará más su imagen de marca de lo que la reforzará. Sin embargo, lo que me preocupa es que este sea solo el principio de una serie de colaboraciones semejantes; es decir, que acabemos por encontrarnos con que muchas  firmas de lujo siguen el ejemplo de Versace, viéndolo como la fórmula más fácil de alcanzar la fama que en un determinado momento necesitan o que quieren tener para llamar la atención de su público. Así que si bien esta vez nos sorprendió desde nuestro blog, y aún estoy intentando creérmelo del todo, cruzo los dedos para que sea la última noticia similar que tenga que contarte. Porque una más, me parecería un despropósito. ¿Tú qué opinas de este tipo de colaboraciones con celebrities polémicas?

Imagen | @mertalas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...