Las ventajas de practicar sexo según tu frecuencia semanal

El sexo es sin duda bueno para muchas cosas, pero hoy hablamos en realidad de cuanto puede ser de saludable según la frecuencia con la que lo practiques

practicar sexo

Que el sexo es muy saludable nadie lo pone en duda. De hecho en nuestro blog no es la primera vez que dedicamos post completos a analizar cuáles son los beneficios más interesantes para la vida de las parejas que de forma periódica practican relaciones sexuales. Sin embargo los beneficios que se obtienen del sexo cambian según las veces que lo practiquemos a la semana, y es precisamente de ello de lo que te queremos hablar hoy. Hacer el amor es siempre saludable, no nos cabe duda, pero practicarlo más o menos a menudo influye en los beneficios que se obtienen.

Las ventajas de practicar sexo según tu frecuencia semanal

  • Si lo haces al menos una vez a la semana: además de practicar deporte y mantenerte en forma, porque el sexo quema muchas calorías, obtendrás un mejor descanso y tendrás menos hambre. El acto sexual aumenta la concentración de la oxitocina responsable del sueño y de regular la sensación de hambre. Desde luego vale la pena intentarlo porque si además de en forma disfrutamos, el remedio es fantástico.
  • De dos a tres veces por semana: además de conseguir lo anterior tendrás beneficios extra para tu salud ya que hacer el amor a menudo consigue mejorar el corazón y el sistema circulatorio, consiguiendo que el ritmo se regule y el músculo se vuelva más fuerte. Casi tanto como hacer deporte de forma frecuente ¿Suena bien, no?
  • Hasta cinco veces por semana: desde luego notarás que estás en forma, menos estresada y que descansas mejor, pero es que además tendrás un cutis mucho más bonito, porque practicar el sexo tan a menudo mejora notablemente la consistencia de la piel, con lo que tu chico tiene mucha parte de culpa de lo guapa que te veas. ¡No solo la cosmética ayuda como ves!
  • Diariamente: desde luego eres una afortunada porque son muchas las mujeres que afirman desear esta frecuencia de prácticas sexuales. Te sentirás mucho más feliz por las endorfinas, el resto de hormonas regularán mucho mejor tu organismo y además mejora de forma considerable tu capacidad intelectual por la sensación de que los problemas pueden resolverse y una actitud mucho más positiva. ¡Para qué luego digan que el sexo no actáa en nosotros como una verdadera droga! ¿Has visto cuántas cosas te puede ofrecer?

Imagen:  loop_oh

Vía: Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...