Ligar es solo una cuestión de actitud

Hoy volvemos a hablarte del flirteo y en este caso asumimos que ligar o no ligar es más una cuestión de actitud que de otra cosa

flirtea

¿Has salido con tus mejores galas y no te has comido ni un rosco? ¿El día que vas de chandal te parece que todos en la calle se vuelven para mirarte y te preguntas qué es lo que pasa? Pues bien, quizás las mujeres estamos un poco perdidas a veces en esto de ligar, porque la verdad es que no se trata solamente de una cuestión de ir lo más arreglada y guapa posible a por tu objetivo, sino que más bien es una cuestión de actitud, lo que llevas fuera solo refuerza y potencia o disminuye esas actitudes con las que tienes que enfrentar el reto.

O sea, que ligar es solo una cuestión de actitud, con lo que todo lo que nos pongamos o hagamos tiene que ser solamente para nosotras. Me explico mejor. Si queremos en realidad tener la suerte de conocer a un chico y que haya feeling, tenemos que estar seguras de ello. La ropa que te pongas, el maquillaje que lleves, o el peinado que hayas elegido tienen que demostrarte delante del espejo que hoy es el día. Tienes que verte y sentirte segura. Solo esa seguridad que uno siente cuando se ve bien en el espejo hace que la actitud sea precisamente la adecuada para conseguir el objetivo de ligar.

Así que ya nos podemos empezar a olvidar de aquello de que solo tu mejor amiga tiene la suerte de ligar. Que tu para eso no vales. O que no eres lo suficientemente guapa para que los chicos se fijen en ti. Prácticamente todo lo tenemos en la cabeza, y cambiarlo depende solamente de nosotras, con lo que ya puedes empezar ahora para que el próximo fin de semana, la salida que tenías planeada con tus amigas sea la de la seguridad en ti misma y la del cambio de actitud.

Una vez que te hayas concienciado sobre la actitud que vas a tomar para ligar, queda tan solo un paso. Hay que dejar atrás la vergüenza. Las cosas pasan porque si. Pero también hay que de vez en cuando provocarlas. Y al fin y al cabo, si te gusta un chico y vas a hablarle tu ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿que te rechace? Pues bien, se te olvidará en un par de días, pero de no ir a hablarle puede que te lamentes durante mucho más tiempo. Así que ya lo sabes, a pulir la actitud, que el fin de semana está a las puertas.

Imagen: TottoBG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...