Los aviones con servicios de lujo empiezan a ganar adeptos

Aunque para muchos de nosotros un avión no sea más que un medio de transporte, la verdad es que como en todo, el mundo del lujo ha demostrado que dentro de un avión más que común puede marcarse la diferencia y ofrecer todo un mundo exclusivo a aquellos que no tienen miedo a pagar por ser mimados. Así es como en aviones comunes, de compañías aéreas como Emirates, Etihad Airways y Singapore Airlines  ofrecen servicios de lujo a sus clientes.

aviones de lujo

Ahora los aviones de lujo apuestan por ofrecer servicios exclusivos en su interior

¿Cuáles serían estos servicios que nos podríamos encontrar en estos aviones pensados para billeteras muy pudientes? Pues entre otros cabría destacar por ejemplo cabinas privadas, cambiadores propios, trajes de dormir o pantuflas de marcas tan exclusivas como Ferragamo y Givenchy, duchas lujosas a mitad del vuelvo, un sumiller a bordo y comidas bajo demanda servidas en fina porcelana de marcas como Royal Doulton. ¿Suena bien verdad?

Pues esta es la última moda de los aviones con servicios de lujo, que empiezan a ganar adeptos no solo entre aquellos que solemos llamar ricos de cuna, si no también entre los nuevos ricos, como grandes empresarios que quieren disfrutar al máximo del relax entre viaje y viaje aprovechando el confort que un avión de este tipo puede suponer.

Sin embargo, hasta el momento, las compañías europeas no se habían atrevido con semejantes excentricidades, pero viendo el buen resultado que están obteniendo en el mercado algunas ya han hecho sus primeros coqueteos.

Por ejemplo Air France aún no en los aviones, pero si en el aeropuerto ofrece una exclusiva para los de primera clase, con un spa en el que esperar a que salga su vuelo y llegar al avión que les va a llevar a su destino nada menos que en limosina. Por su parte, otras como Lufhansa han decidido eliminar varios de los asientos de primera clase para hacer que el espacio sea más grande y cómodo y han añadido sistemas que preservan la humedad, la cual dicen es capaz de reducir el cambio horario al que nos enfrentamos cuando hacemos largas distancias en avión.

La última en sumarse a la tendencia, y pensando en un público empresarial ha sido la rusa Russia´s Vistajet que ofrece en sus aviones edredones de cachemira, acceso a Internet, asientos de masaje y camas de dos plazas. ¿Qué les parece la idea?

Imagen | Taip 5

Más info | Magacin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...