Los celos aumentan entre las parejas por las relaciones en redes sociales

Eso del Facebook y el Whatsapp no siempre es tan gran invento, menos aún cuando sabemos que los celos aumentan entre las parejas por las relaciones en redes sociales

CELOS

Aunque me encantan las redes sociales y me fastidian bastante los muchos estudios que aparecen a diario en la red en los que se pretende asociar con estas una especie de carácter de romper parejas, lo cierto es que creo que las parejas se rompen por motivos que se esconden entre ellas, y que los social media, al igual que otro cualquier estímulo exterior solo pueden convertirse en el detonante. Pero quizás por esa leyenda urbana de que en Facebook aumentan los cuernos o que la agenda del Whatsapp puede tener un gran potencial para buscar un amante, los celos por las nuevas aplicaciones y los medios sociales solo parecen ir en aumento.

Los celos aumentan entre las parejas por las relaciones en redes sociales, porque lógicamente ella, o él acaban por descubrir que su chico o chica no se comportan igual en los comentarios de Facebook o en los mensajitos del móvil de la misma forma que como pensaban que lo hacían habitualmente. Y llegados a este punto nos encontramos con que en realidad sacamos las cosas de quicio en muchos casos antes de analizarlas con detenimiento. Así, tanto si eres celosa, como sino, pero estas empezando a tener problemas con las nuevas tecnologías relacionados con la desconfianza por tu pareja, quizás deberías tomar nota.

¿Crees de verdad que esa forma de escribir es una mutación de su comportamiento que la hace algo sospechosa, o has entrado en paranoia y no te has dado cuenta de que tu también escribes distinto a cómo te comunicas en persona? ¿Tanto te molesta ese me Gusta por algo concreto o el simple botón es el que tiene algo de malo? ¿No crees que quizás ese comentario que tanto te ha molestado lo has sacado de contexto por la conversación o bronca del otro día más que por lo que dice en sí mismo?

Lo cierto es que los celos son uno de los peores aliados de las parejas, pero si a estos les sumamos el hecho de que los mensajes escritos pueden dar lugar a confusiones, y que además en realidad no siempre describen con claridad los hechos porque muchas veces los mezclamos con bromas e ironías características de las relaciones informales, puede que al final estés haciendo verdaderamente una montaña de todo esto y que tus celos sociales estén más infundados de lo habitual. ¿Lo habías pensado ants?

Imagen: break.things

Vía: Cosmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...