Louis Vuitton presenta su nuevo bolso Capucines

La prestigiosa marca de moda acaba de presentar su nueva colección de bolsos en la que el modelo Capucines se reinventa luciendo más elegante que nunca y en una amplia gama de colores

Michelle Williams Vuitton

Hoy hablamos de nuevo de accesorios de moda de lujo, y lo hacemos en este caso de la mano de una nueva presentación que nos llega por parte de la firma Louis Vuitton. Y aunque puede que el modelo de cartera te suene, y más aún que la consideres una de las más prestigiosas, sin lugar a dudas en este caso la marca ha cambiado varios de sus estereotipos para dar vida a un nuevo modelo de bolso partiendo de uno de los clásicos que le dio la fama. Hablamos por supuesto de Capucines, y del nuevo lugar especial que ocupa actualmente en el catálogo de la prestigiosa firma de moda.

La verdad es que la novedad se vende a cuentagotas. Y no precisamente porque no haya quien quiera comprarlo por la crisis, sino precisamente por todo lo contrario. Todo el mundo parece estar dsispuesto a hacerse con uno de los nuevos modelos Capucines de Louis Vuitton y precisamente por ello en la marca están bajo mínimos en existencias. Apenas se corre el rumor de que en una de las tiendas de la firma repondrán el famoso modelo, se agota en cuestión de minutos, porque la lista de espera para hacerse con él es interminable. Ya se sabe, dicen que en crisis a veces pasan estas cosas, y algunos tienen la suerte de estar mejor de lo esperado. Y claro Louis Vuiton haciendo el agosto desde junio, que fue cuando presentó por primera vez a este renovado modelo para su colección de accesorios.

Entre las novedades que se incluyen, y que en todo caso puedes ver en detalle en la siguiente web, en la página oficial de Louis Vuiton, se encuentran los colores fuertes, ya que el modelo está disponible en un total de seis tonalidades, que son: naranja, morado, negro, oliva, rojo y azul prusia. Por cierto, si te fijas bien, el logotipo de la marca, ahora es mucho menos perceptible que en la anterior versión, y rompe el esquema de la mayoría de modelos de accesorios de Vuitton, pero parece que esa es precisamente una de las características que más gustan entre las potenciales clientas, con lo que en esto, también la gran marca de lujo y diseño de moda parece haber dado completamente en el clavo. ¿Quieres uno? Pues ponte a la cola.

Página Oficial: Louis Vuitton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...