Nace el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas ya son papás primerizos. Su bebé, que se llama Martín, ha nacido a través de cesárea y ha pesado 3,850 kg.

El primer bebé famoso en nacer ha sido el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas y se llama Martín. El pequeño nació ayer por medio de una cesárea y según ha contado el mismo Iker Casillas a través de su página oficial ha pesado 3,850 kg y tanto el pequeñín como su mamá se encuentran bien y descansando. La noticia la llevábamos siguiendo desde primeras horas de ayer, cuando Sara Carbonero ingresaba en la famosa Clínica Ruber Internacional de Madrid. En un primer momento la pareja ya dejó claro que cuando naciera el pequeño ellos mismos se encargarían de anunciarlo para que tanto sus seguidores como los medios nos enterásemos de la noticia a la vez.

Y así fue, Iker Casillas usó las Redes Sociales, el mejor medio de los  famosos para dar a conocer lo que ellos quieran de su vida privada, el medio que usó el famoso guardameta del Real Madrid para dar a conocer una de las  noticias más esperadas para este año 2014. De hecho, el nacimiento del pequeño se esperaba en torno al día de Reyes y así fue, tres días antes de esta festividad tan querida por los niños, cuando el pequeño Martín celebrará sus cumpleaños. El comunicado de Iker Casillas fue el siguiente:

Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo,

Iker

Y es que este bebé ha sido muy esperado y deseado por esta simpática pareja que tienen muchos seguidores en todo el mundo. Por ello, esta ha sido la primera de las noticias con la que hemos querido inaugurar el año 2014, porque sabíamos que por estas fechas, Sara Carbonero e Iker Casillas se convertirían en papás primerizos. Recordemos que la noticia de su embarazo dio la vuelta al mundo y nos la dieron cuando se encontraban en Brasil, en la Copa Confederaciones, durante el mes de julio. Ella ya dejó claro que su intención era trabajar mientras su embarazo se lo permitiera y así lo hizo, Sara Carbonero ha estado trabajando hasta unos días antes de salir de cuentas y ahora, ya es mamá.

En cuánto al nombre del pequeño, se estuvo especulando sobre si sería Iker Casillas, pero Sara Carbonero, aunque dejó claro que le gustaba mucho el nombre de Iker, no quería que el padre y el hijo se llamasen igual: ‘El nombre es muy bonito, me gusta, pero preferiría que el padre y el hijo no se llamasen de la misma manera. Pienso que hay muchos nombres. Además, el nombre que le pongamos será para toda la vida, así que hay que pensarlo bien aunque, como decíamos antes, esperamos al último día‘. Así pues, el pequeño Martín Casillas ha colmado de felicidad ha una pareja que deseaba con emoción el momento de tener en brazos a su pequeño, desde aquí felicidades a la feliz pareja.

Vía | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...