Natura Bissé: la cosmética de lujo se hace con un hueco en Harrods

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de la cosmética, y en este caso lo hacemos con la marca Natura Bissé, con la cual la cosmética de lujo se hace con un hueco en Harrods

Natura Bissé

Lo cierto es que las marcas de cosmética de lujo, muy a pesar de la crisis se están haciendo un hueco en el mercado y logrando conquistar a un sector de la población a la que ésta apenas les ha tocado. Sin embargo, aunque ese público sigue abierto a nuevas ofertas, conseguir crear una marca de prestigio no es fácil, y hoy te hablamos de una bastante nueva que parece estarlo haciendo de lujo, sobre todo tras la noticia que estoy a punto de contarte.

Puede que la firma Natura Bissé te suene de bastante, pero probablemente lo hará mucho más a partir de ahora, porque acaban de firmar un acuerdo con uno de esos lugares en los que siempre están las marcas de mayor prestigio, y que sin duda funciona como una buena plataforma de promoción para darse a conocer más de la cuenta que hasta ahora. Me refiero a que a partir de ya la marca tiene un lugar en los almacenes Harrods y un escaparate para mostrar todo lo bueno que tienen dentro de la gama de cosmética que ofrece prácticamente todo para el cuidado del rostro, de la piel y del cuerpo con extractos naturales y exclusivos.

Lo cierto es que aquellos que ya conocen a la marca Natura Bissé de seguro que apuestan a darle un nivel más en esas escalas de marcas de lujo gracias a esta decisión de irse directamente al que en sí mismo es el lugar donde todas aquellas firmas que se precien deberían estar, y los que no, tienen una gran oportunidad de conocerla y probablemente de animarse a probar todos los beneficios que nos proponen, que en realidad como marca de cosmética de lujo no son pocos.

Como curiosidad en cuanto a la gama de cosméticos que nos ofrecen en la marca Natura Bissé cabe destacar que ofrecen varios tratamientos en cabina, que tras aplicar los productos y relajarse en la mayor parte de los casos, se culmina su aplicación con una buena copa de champagne servida al cliente que se le han aplicado. Un detalle sin duda que se agradece, y que acaba por diferenciar a la marca de cara a un segmento de público muy específico, como es el de clase alta, ya que los precios no son aptos para todos los bolsillos. Aunque por eso también son de lo más exclusivos

Página Oficial: Natura Bissé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...