Neymar Jr se convierte en embajador de la marca de gafas Police

Las diferentes marcas apuestan casi siempre por caras conocidas para sus promociones y campañas y en este caso Police ha dado en el clavo para llamar la atención de hombres y mujeres con el fichaje de Neymar Jr

Neymar Police

Aunque la temporada de fichajes de fútbol ya está terminada, no podemos decir lo mismo de las marcas de lujo, que esta vez parecen haber caído a los pies de las estrellas más mediáticas del balón. En este caso te hablamos en nuestro blog Bleucoast del que es la última de las caras conocidas que se suma a ser protagonista de la moda y de los accesorios. Y es que Neymar Jr se convierte en embajador de las gafas Police, una de las marcas de mayor prestigio en el mundo de las gafas de sol, y que se diferencian de las demás por tener su personalidad y estilo propio. ¿Vas notando semejanzas con el deportista? Pues a mi me parece que esa es precisamente una de las ideas que quieren transmitir.

Para aquellos que anden un poco perdidos situando a las imágenes de marca que año tras año se han convertido en la parte más pública de Police, os recuerdo caras como las de Bruce Willis, George Clooney, David Beckham y Antonio Banderas, que en su momento se convirtieron en el rostro visible de la marca, y lograron por su físico y personalidad hacer que muchos desearan tener el último modelo de las estilosas gafas de sol de Police.

Teniendo en cuenta que de Neymar se habla en el mundo del fútbol y fuera de él, y que de hecho es el jugador que más popularidad tiene en la actualidad por su participación en la Liga de Campeones y el Campeonato Mundial FIFA 2014 la colaboración tiene toda la pinta de resultar en un gran éxito comercial para la marca, aunque en este caso, parece que el beneficio es mutuo. La estrella del deporte rey ha declarado sobre la campaña de la que es protagonista para Police que se lo ha pasado genial durante el rodaje publicitario y en las sesiones fotográficas, y que además se siente realmente cómodo con la firma, ya que según él, responde a muchos aspectos de su personalidad. De hecho, declaró lo siguiente:

Es un placer y un honor trabajar como Embajador de la marca Police. Me encanta su estilo, es el mismo que yo uso normalmente. Me encantó la sesión de fotos y espero que tengamos mucho éxito con esta colaboración con la empresa familiar De Rigo.

Está claro que en este caso Police se ha lanzado con uno de los mejores fichajes, y es más que probable que acabe conquistando a ese público masculino que tiene a Neymar como un héroe al que seguir en el deporte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...