La nueva mansión de los Beckham en el centro de Londres

Los Beckham se mudan de ‘Beckingham Palace’ al centro de Londres a una mansión de cuatro plantas con piscina, garaje subterráneo, sala de cine y gimnasio entre otras características.

La familia Beckham está de mudanzas, ya que se traslada de su famosa residencia llamada popularmente ‘Beckingham Palace, situada a las afueras de Londres, en Hertfordshire, al mismo corazón de Londres. Pero no pensemos que esta famosa familia se va a un piso, como lo haría cualquiera de nosotros. La nueva vivienda familiar de los Beckham es una mansión situada en una de las zonas más selectivas de Londres. Es evidente, que aunque el jugador de fútbol David Beckham ya no se dedique a jugar sino a trabajar como reclamo publicitario, o que su mujer, Victoria ya no sea una Spice Girls si no una cotizada diseñadora, no significa que dejen de ingresar tanto dinero como antaño, porque hacerlo lo hacen y en grandes cantidades.

Para muestra un botón, ya que la nueva mansión les ha costado 54 millones de euros, tiene cuatro plantas y ahora están pendientes de una serie de reformas que les costarán seis millones más. Desde esta casa tan bien ubicada, Victoria podrá trabajar y solucionar sus compromisos sociales y laborales fácilmente, pero tendrán que esperar a hacer las maletas, porque de momento, van a renovar la casa para adecuarla a sus propias necesidades. La casa cuenta con siete dormitorios, una habitación del pánico, una sala de cine y una piscina. Pero con las reformas, según nos cuentan en la revista ‘Hola‘, la diseñadora añadirá un salón de peluquería y una habitación donde la ex Spice Girls  pueda guardar bien todos sus zapatos, que no son pocos.

Parece ser que los hijos de esta millonaria pareja BrooklynRomeo, Cruz y la benjamina de 2 años, Harper, ocuparán la segunda planta de la casa que consta de tres dormitorios, todos con baño. En la planta baja la familia podrá disfrutar de una sala de masajes, un gimnasio y un despacho. En esta misma planta hay tres habitaciones para el servicio, así como un pequeño jardín. La mansión también tiene un garaje subterráneo, donde David Beckham  podrá guardar su ‘pequeña’ flota de automóviles. Además de todo esto, la casa tiene un túnel que comunica a una segunda propiedad, de esta manera el personal no tendrá que entrar o salir por la puerta principal, si no que lo hará sigilosamente preservando la intimidad de la familia.

De entre las reformas que quieren hacer los Beckham está el apartado de la tecnología, ya que quieren colocar televisiones de plasma impermeables en todos los baños, así como un sistema de sonido en toda la casa que pueda ser controlado desde los móviles o a través de ordenador. Es evidente que colocarán muchos más sistemas tecnológicos, otra historia es que nos llegue a nuestro oídos, claro está. Lo que si está claro, es que los Beckham se mudan, pero lo hacen por todo lo alto, aunque como tienen que hacer reformas, parece ser que celebrarán las Navidades en su actual residencia, que según cuentan ya la han vendido por 12 millones de euros y pasaran el Año Nuevo en la ciudad de Los Ángeles.

Fuente | hola.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...