PEN Art Edition: una cámara exclusiva que nace de la colaboración Harrods y Olympus

La verdad es que Harrods y Olympus se han decidido a unirse en el mismo lugar para hacer una creación de esas exclusivas, una cámara en edición limitada que se vende en un pack con una Vespa personalizada

olympus_pen_art

Parece que las cosas en el mundo de la tecnología también se empiezan a volver sin lugar a dudas como algo exclusivo, a lo que muy pocos pueden realmente aspirar por su alto precio. Y en este caso hablamos precisamente de una cámara que se ha creado en edición limitada y que pretende precisamente colocarse en el mercado de los clientes que buscan mucho más que la última generación de sus componentes y un diseño bonito que les convenza. Lo que se busca es un diseño exclusivo, innovador y sobre todo que cumpla con lo que ese público se espera de ellos: unidades limitadas accesibles a unos pocos.

Y resulta que todas esas características las cumple a la perfección la PEN Art Edition, que no es otra que la cámara que has visto en la captura principal de este post. Pero que no deberías dejar que te hiciese confundir con un diseño poco convencional, porque esa cámara tiene mucho más de exclusivo de lo que puedes ver en ella en sí misma. Es más, este modelo es precisamente una colaboración de la firma Pentax con Harrods, y que precisamente por ello apuestan por crear algo único. Y en este caso esa particularidad le viene porque la cámara se vende con un pack que incluye una Vespa. Si justamente una mítica motocicleta como la que ves justo debajo de estas líneas.

vespa olympus

En realidad, aunque la Vespa es en sí mismo algo que hace muy exclusivo el pack, también hay que tener en cuenta que se incluyen en él, dos cámaras Olympus E-P5, y que el diseño de una de ellas ha sido pintado a mano por el diseñador Suzko. Por si te parecía poco, ambas vienen forradas en oro y cristales de Swarovski. Además, todo ello se complementa con nada menos que seis lentes que puedes intercambiar, dos estuches, correas de cuero, un visor electrónico, y un flash inalámbrico.

Casi nada. La verdad. Pero claro, como habrás supuesto, y bien, el pack tan exclusivo se vende de forma limitada en los almacenes Harrods y conseguirlo es casi un reto precisamente debido no solo al coste que tiene sino a que apenas hay unidades y las reservas ya superan la oferta. En total, todo esto sale por unas 16.000 libras esterlinas, aunque hay que añadir que si te hicieras con uno, también te incluyen un curso de fotografía con Jay McLaughlin. ¡Casi nada! Esto si que es tecnología deluxe.

Página Oficial: Olympus PEN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...