Penélope Cruz se anima a contar lo que siente ante la prensa extranjera

Con motivo de la presentación de la película ‘El Consejero’, Penélope Cruz ha hablado con medios extranjeros sobre la conciliación de su trabajo y el cuidado de su familia.

Penélope Cruz se anima a contar lo que siente ante la prensa extranjera

Penélope Cruz nos ha sorprendido con unas declaraciones realizadas en una rueda de prensa en Londres con motivo de la presentación de la película ‘El Consejero, donde trabaja ella y su marido Javier Bardem. La actriz más internacional que tenemos en España no se ha dejado ver demasiado en su propio país, pero los medios extranjeros, como el ‘The Daily Telegraph’, han podido hablar con ella y nos han transmitido sus impresiones y comentarios, algunos de ellos relacionados con su vida privada.

La verdad es que desde que naciera su hija Luna este pasado verano poco habíamos podido saber de ella, pero después de verla en Londres, se puede decir que no solo ha recuperado su figura, sino que a través de su sonrisa y de su expresividad podemos adivinar que se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Todos sabemos que para Penélope Cruz su familia es lo primero y así lo ha dejado de claro en los medios de comunicación extranjeros: ‘Siempre he sido una persona familiar, desde que era una niña, es el modo en el que he crecido‘, luego añadió: ‘Así que siempre será mi prioridad. Pero tengo que trabajar, como todos los demás, así que encontraré el equilibrio‘.

Penélope Cruz acudió junto a su marido Javier bardem al Odeon West End de Londres vestida con un modelo de Temperley London azul marino de encajes de oro superpuestos y con su habitual melena suelta que la favorecía notablemente y que dejaban ver como la actriz ha recuperado la figura después del reciente parto. Posteriormente se hizo la presentación de la película en el Hotel Dorchester, junto al director Ridley Scott y acompañada de Javier Bardem y el atractivo actor Michael Fassbender.

Otro de los actos que tuvieron lugar en Londres es la rueda de prensa que tuvo lugar en el Hotel Mayfair y donde los actores respondieron a las preguntas de los periodistas, y como entre ellos estaba Penélope Cruz, hemos podido saber que piensa y que opina, por ejemplo, en relación a la conciliación de su trabajo y el cuidado de su familia. Lo que nos ha quedado muy claro es que por encima de todo está su familia, algo que no nos viene de nuevo, pero ella es consciente de que tiene que trabajar para asegurar un buen futuro a sus hijos.

Algunos medios también han apuntado a sus comentarios en torno a sus inseguridades: ‘Soy un manojo de inseguridades‘ y añade que: ‘Estoy atemorizada ante buena parte del mundo que me rodea’ también opina que tiene manías algo ‘surrealistas‘.

Fuente | hola.com

Foto | Tabercil

Más información | revistavanityfair.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...