Penélope Cruz y su hermana presentan nuevo bolso para Loewe

En este caso, el diseño del bolso resulta bastante clásico en cuanto a la forma, pero en realidad nos encontramos con que se trata de una apuesta tradicional que se mezcla con toques chic del estampado

Loewe cruz

La verdad es que en más de una ocasión vemos como las marcas de lujo buscan reforzar su imagen de la mano de grandes celebrities. De ahí que cada temporada cambien el rostro que las publicita y que se convierte en su imagen de marca. Sin embargo, hay algunas firmas que además de una cara bonita buscan reforzar esa filosofía que las hace ser lo que son, y en este caso Loewe lo ha conseguido gracias a ese toque mediterráneo que en este caso le da Penelope Cruz, que como ya sabréis los más aficionados a la moda española, es de momento la representante de la marca y la que aparece en sus campañas promocionales. Pero hoy ha pasado a ser algo más.

Y es que la actriz más internacional de la escena española es en realidad mucho más que la imagen de Loewe, y aunque de seguro que sus seguidores conocéis la pasión de Pe por el mundo de la moda, esta vez ha ido un paso más allá, y junto con su hermana Mónica Cruz se han pasado a estar detrás de las bambolinas, y en el caso de Penelope a compaginarlo con estar también al frente. Y es que el que has visto en la captura de pantalla es el nuevo modelo de bolso que lleva su nombre, o mejor dicho, el apellido de ambas, ya que han sido ellas las que están detrás de la nueva idea que ahora se encuentra dentro de la colección Loewe, a la que puedes acceder en el siguiente link que te dejo al final del artículo.

En todo caso, de seguro que pese a que encuentras como nuevo modelo este bolso Loewe, tiene algunos rasgos que te son conocidos y no es para menos, ya que las dos hermanas Cruz se han inspirado en uno de los clásicos bolsos de la marca, el modelo Amazonas. Y a pesar de que su tamaño se ha modificado, creciendo en cuanto a lo largo, y se ha adaptado además un diseño muy chic, al tiempo que funcional, el corte sigue siendo muy parecido, aunque ahora tenga un carácter un poco más deportivo. Así que ya sabes, si eres fan de Loewe, y además de las hermanas Cruz, no te quedará otra que conocer al nuevo accesorio de moda a fondo a través del enlace, o a ser posible en tiendas, ya que desde este 1 de noviembre está disponible.

Página Oficial: Loewe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...