Premium Air Rooms: duerme en un hotel de lujo en el aeropuerto de Barajas

Los aeropuertos han dejado de ser sitios de paso para convertirse en sitios en los que estar. Sobre todo con la llegada de conceptos que revolucionan el mundo del alojamiento como el que nos proponen en Premium Air Rooms.

barajas

Los aeropuertos son por lo general lugares en los que pretendemos estar el tiempo justo. Pese a que las nuevas instalaciones se han inaugurado con una estética diferente, con mucha más luz y siguiendo prototipos arquitectónicos que nada tienen que ver con el pasado, ese mito de que al aeropuerto vamos para embarcar y desembarcas y que todos queremos escapar de él empieza a diluirse con la llegada de servicios realmente exclusivos a las principales ciudades. Y hoy en Bleucoast queremos hablarte de la reciente inauguración en Madrid de un nombre propio que puede que te suene si alguna vez te has quedado a dormir en uno de sus hoteles justo al lado de las salas de embarque. Hablamos de Premium Air Rooms

El concepto de Premium Air Rooms que nos proponen en Barajas no es nuevo. De hecho puede que te suene del aeropuerto de Barcelona, en el que la misma empresa desarrolló una idea parecida que ya ha contado con la aprobación de los miles de viajeros que al año han reservado una de sus habitaciones. Evidentemente, aunque los servicios son de diez, lo que más interesa al viajero de este tipo de establecimientos es la posibilidad de poder estar al lado de su puerta de embarque, olvidándose de tener que coger taxis a primera hora para llegar a tiempo y pudiendo descansar con todos los servicios exlusivos que le ofrecen despreocupándose de todo lo demás.

En Barcelona GIS Trade Center registró nada menos que 5500 viajeros que se decidieron por quedarse en sus instalaciones el año pasado. Y dado el éxito han decidido inaugurar una idea similar en el otro aeropuerto más importante de España; el de Barajas en madrid. En este caso, la superficie total del establecimiento Premium Air Rooms de la capital cuenta con 700 metros cuadrados. Para llegar hasta él tenemos que acudir a la planta -1 de la terminal más nueva del aeropuerto madrileño, la T4. A disposición tenemos 22 habitaciones de lujo que se ofrecen a los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Por si fuese poco se permite una contratación por horas, en caso de que solo se quiera prenoctar por un rato. Además, también hay un alquiler parcial en el que el cliente puede acceder a la zona de duchas y baños para asearse y estar a punto para tomar el próximo vuelo y que es ideal para los viajeros de negocios que quieren llegar de punta en blanco al destino. ¿Qué te parece el concepto propuesto?

Imagen: dalbera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...