Royal Fantasy-Bra; el sujetador de los 10.000 euros de Victoria´s Secret

Hoy hablamos de nuevo del lujo y de las joyas, aunque en este caso lo hacemos con la lencería de Royal Fantasy-Bra; el sujetador de los 10.000 euros de Victoria´s Secret

victoria secrets

Las joyas son una gran forma de expresar el lujo y la exclusividad a la que estamos acostumbrados a ver entre los VIPS. Pero la lencería s también una manera de decir muchas cosas. Y en este caso hoy hablamos de noticias de última hora, porque esta vez Victoria´s Secret nos ha dejado alucinados con su nuevo modelo de sujetador, y no es que se trate de un concepto revolucionario, ni mucho menos, ya que en este caso es un clásico que se presenta en una nueva edición todos los años. Hablamos del sujetador joya.

Royal Fantasy-Bra; el sujetador de los 10.000 euros de Victoria´s Secret

En este caso, el Royal Fantasy-Bra es el sujetador que la marca ha querido mostrar para conmemorar su aniversario de siempre, y en este caso, aunque te parezca mentira que costando todo ese dinero es austero, si que lo es, o al menos si lo compramos con modelos de años anteriores, tanto en valor como en joyas que ha incorporado en su fabricación, tenemos que la marca se ha pensado lo de tener en cuenta que la mayoría de los mortales vivimos una de las peores crisis mundiales.

En cuanto a la ángel afortunada para lucir este sujetador joya para esta temporada, nos encontramos con la increíble Candice Swanepoel, que cada vez está más cotizada, y que con su estupendo cuerpo y su pelo rubio esos tonos coral y rojos elegidos para la prenda íntima consigue aún lucir mucho mejor. A continuación te contamos todo lo que han engarzado en esta prenda íntima para alcanzar ese increíble valor de 10.000 euros.

Antes de nada cabe destacar que el sujetador joya de Victoria´s Secret ha sido realizado por el joyero Mouawad en oro de 18 kilates. Pero no es el metal precioso el que aumenta el valor del sujetador de la marca de moda, sino que lo hacen las más de 4.200 piedras preciosas que lo conforman. Nos encontramos con muchas que contrastan entre sí y que le dan esa combinación de tonos que tanto nos ha gustado. Hay que sumar rubís, diamantes y zafiros amarillos. Aunque quizás la que más llama la atención es la piedra central, la que cuelga del sujetador joya de este año, que es nada menos que un rubí de 52 kilates. Y es que con algo como esto se puede presumir de lujo y de lencería de la más exclusiva con Victoria´s Secret.

Imagen: Smath

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...