Sergio Ramos y Pilar Rubio serán papás en primavera

Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido con todos la buena noticia, ella está embarazada y el bebé se espera para el mes de mayo del 2014.

Ya tenemos nuevo bebe famoso a la vista, nada menos que Pilar Rubio, una de las mujeres más bellas del panorama español, está embarazada. Así pues, una de las parejas más famosas de las revistas del corazón que tanto nos han hecho sufrir para ratificar su relación, están esperando su primer bebé. Ambos han confirmado esta misma tarde la noticia a través de las redes sociales, Sergio Ramos, por ejemplo, lo hizo a través de Twitter: ‘Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres‘. Así, lo que venia siendo un rumor desde hace unas semanas se confirma por los mismos protagonistas.

Los primeros rumores han surgido porque ha sido la revista ‘Hola‘ quien parece ser quelos pilló saliendo del Hospital de La Moraleja tras acudir a una revisión ginecológica, unas imágenes que posiblemente veamos mañana mismo en la edición de esta semana de la revista. Así pues, el jugador de fútbol madridista de 27 años y la presentadora de 35 están pasando por uno de sus mejores momentos personales, ya que la llegada de un hijo confirma el buen momento por el que están pasando.

No obstante, su felicidad no se ve tan solo en la llegada de este futuro bebé, ya que hace unas semanas ambos nos dejaron unas imágenes para el recuerdo en las que Sergio Ramos le cantaba con una guitarra a Pilar rubio y dejaba esta romántica declaración de amor para su chica: ‘Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo. Estoy muy orgulloso de ella‘. Lo de ‘hay que cuidarla al máximo’ no sabemos si venia con segundas, ahora que sabemos que la periodista y presentadora de televisión está en estado de gestación.

Así pues, sumamos nueva pareja que este año que viene van a traernos un nuevo bebé famoso, antes lo hicieron saber Iker Casillas y Sara Carbonero, una pareja con muchas similitudes ya que él es jugador del Real Madrid y ella periodista también, Andrés Iniesta que va a por el segundo bebé, Carles pujol que se estrenará también como papá o Xabi Alonso que es el más veterano de todos y va para el tercer bebé, que parece ser esta vez será una niña la que viene de camino.

Aunque los futbolistas no son los únicos famosos que este año que viene se estrenarán como papás, ya que por ejemplo Amaia Salamanca también está embarazada, Magdalena de Suecia, Eugenia Silva, Kate Winslet o la última en dar a conocer su embarazo fue la famosa actriz Drew Barrymore, que va a por su segundo bebé.

Fuente | elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...