¿Te miente usando las redes sociales o el Whatsapp?

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de comunicarnos en una relación, y en este caso hablamos de ello intentando descubrir si te miente usando las redes sociales o el Whatsapp?

mentiras

Las nuevas tecnologías están revolucionándolo todo, incluida la vida en pareja. Y si bien eso de poder comunicarnos al momento, sin intermediarios en cualquier lugar del mundo, y encima con soportes multimedia y gratis, puede ser una gran opción precisamente para quienes pretendan que su relación a distancia tenga más posibilidades, pero las opciones de las aplicaciones tienen también su cara negativa, y aunque yo nunca me atrevería a aventurar como algunos que son las causantes de las rupturas, porque al fin y al cabo tener Whatsapp o Facebook no hace que nadie rompa, si que es verdad que hacen que algunas parejas entren en paranoia.

De hecho el asunto de las mentiras es uno de los que más preocupa, porque si conocemos a la pareja, que nos mienta directamente a la cara no es imposible, aunque si poco probable si la conocemos medianamente bien. Lo que si es más probable es que lo haga por estos medios de comunicación escritos en el que nos falta la comunicación no verbal con la que tantas veces podemos saber tantas cosas. Así que hoy vamos a intentar desvelar ¿Te miente usando las redes sociales o el Whatsapp?

Aunque como casi todo lo que está relacionado con la pareja aquí no hay ciencia exacta, porque depende en gran medida precisamente de ti, de él, y de la relación que tenéis, un estudio realizado sobre el tema en la Universidad de Brigham Young afirma que los símbolos más concluyentes de la mentira vía medios electrónicos, en concreto en Whatsapp de la pareja son el hecho que escriba y re-escriba el mensaje una y otra vez, y que luego acabe por responder con monosílabos.

La idea no parece ser descabellada, aunque en realidad más vale no entrar en paranoia, porque a veces nos obsesionamos más de lo debido y pensamos cosas que no existen por situaciones que tienen una explicación lógica y razonable. Si alguien escribe para re-escribir varias veces puede que esté encontrando el modo de que su mentira parezca creíble a los ojos de su pareja. Al menos si la conversación no ha avanzado y en el 54% de los casos del estudio se demostró que así era. Y es que ¿para qué escribir hasta tres veces un largo mensaje para luego contestar con un monosílabo? Mucha lógica supongo que ya no te tendría aún antes de conocer los resultados de este estudio.

Imagen: Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...