Tiffany & Co se viste de Navidad ¿Adivinas su color?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Tiffany & Co se viste de ella. Aunque no lo hace como el resto de marcas del sector ¿Adivinas su color?

Tiffany & Co

Probablemente la Navidad sea una de las épocas más consumistas del año. Pero lo es para todos, incluidos aquellos artículos de lujo que en muchos casos solo disfrutan algunos privilegiados, pero que a veces, por estas fiestas, se convierten también en un capricho para el resto de los mortales. Las marcas lo saben y si hay un sector que hace realmente su agosto por estos números del calendario es el de la joyería. Y por si acaso nos estábamos olvidando después de unos meses con poca publicidad y menos promociones todavía como buena marca del mundo de lo exclusivo que se precie, Tiffany & Co ha comenzado ya a mostrarlos la que para ella es la idea de Navidad. Y mientras otros visten de rojo sus escaparates y llenan de dorado sus estanterías, la firma de joyas lo tiene claro. A ella le va el azul turquesa.

Ese color al que se ha asociado siempre la marca Tiffany & Co tiene un especial protagonismo para estas Navidades. ¿Por qué? Pues porque básicamente la firma se ha decidido a colocar como anuncio publicitario a su caja. Porque según el eslogan que reza, en realidad el mejor regalo para estas Navidades es de ese color y viene en esa forma. Lógicamente, no se trata de la caja en sí misma, sino que lo que nos están transmitiendo es la analogía de sentir lo que está dentro de ella, ya que solo la firma envuelve de ese modo sus productos.

En todo caso, aunque en España nos tendremos que conformar solo con eso, Tiffany & Co ha desarrollado otras actividades de promoción de ventas para estas Navidades en otros países. Así por ejemplo en Paris apuestan por colocar un vehículo histórico, ya sabes de qué color, porque esa es la idea fundamental de la marca de joyería para estas fiestas, en las principales calles de la capital francesa. La iniciativa se desarrollará durante los primeros domingos del mes de septiembre, con lo que si por un casual, estás de viaje por allí, abre bien los ojos, porque de seguro que te lo cruzar por delante, aunque prueba a resistirte a las ganas de conocer la nueva colección de Tiffany & Co, que es precisamente lo que te daría si lo vieses paseando majestuoso envuelto como una joya Tiffany en la capital del amor.

Página Oficial: Tiffany & Co.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...